Reciclatges La Vall D´albaida S.L.


687795563
Calle Montaverner, S/N, 46860, Albaida (VALENCIA)

Contacta con otros negocios similares

Rocheltex S.L

+34962904384

Solo Borras, S.L.

962904399

Contacta con Reciclatges La Vall D´albaida S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Reciclatges La Vall D´albaida S.L.

Reciclatges la Vall d´Albaida empresa de recogida, tratamiento, valorización y eliminación de todo tipo de residuos. Se realiza una clasificación mediante acopios de diferentes materiales, transformándolos para ofrecer un nuevo uso.

Actividades

TEXTILES: RECUPERACION Y RECICLAJE


Acerca de Reciclatges La Vall D´albaida S.L.

Reciclatges la Vall d´Albaida

Nuestro principal objetivo es el mantenimiento de nuestro medio ambiente mediante, la recogida, tratamiento, valorización y eliminación de todo tipo de residuos.

Gracias al funcionamiento de nuestra planta se permitirá recuperar y dar un nuevo uso a los materiales procedentes de las obras de construcción y demolición:

Se realiza una clasificación mediante acopios de diferentes materiales, transformándolos para ofrecer un nuevo uso; arena, grava, zahorra hormigón, zahorras cerámicas, machacas…

Se evita tener que depositar los residuos de la construcción en vertederos autorizados ya que reutilizamos y aprovechamos todo material susceptible de serlo, con lo que se aumenta la capacidad de dichos vertederos.

Los áridos reciclados que se obtienen de dicho proceso, además de tener una excelente calidad, tienen un precio de venta por debajo de los áridos naturales.

La experiencia obtenida en ventas a nuestros clientes y su utilización en una gran cantidad de obras, es una prueba de la gran calidad de los áridos reciclados.

Son productos ecológicos que favorecen la sostenibilidad del entorno.

Para los residuos que no puedan ser recuperados, se procederá a su recogida y almacenamiento para ser enviado a un vertedero final.

Además, contamos con camiones, centauros, bañeras y camión porta contenedores para ofrecerles un mejor servicio en el transporte de todo tipo de residuos.

¡Somos la primera planta autorizada de reciclaje integral de residuos de la zona de La Vall d´Albaida!


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a TEXTILES por la zona

Rocheltex S.L
 Ver teléfono
 +34962904384

Fibras textiles, trapos, borra textil, fabricamos con maquinaria última Generación

Solo Borras, S.L.
 Ver teléfono
 962904399

La mejor relación entre precio y calidad.

Hivesa Textil S.L.
 Ver teléfono
 965820570

Fibras textiles y tejidos, triturados, desperdicios, reciclaje, poliéster, nailon, polipropileno, acrílicos, algodones, sintéticos, lanas, viscosas, hilaturas de open-end, borras, etc.

Fondart
 Ver teléfono
 625332542

Debido a nuestro sentido del compromiso y a la garantía con la que trabajamos los clientes nos han premiado con su confianza. Los profesionales de nuestro negocio nos enfocamos en cuidar todo lo que hacemos. Somos tu mejor decisión cuando se trata de FIBRAS TEXTILES. Trabajamos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestra larga trayectoria en el sector.

Mapa de situación

Static map image