Penalva Cuidadores

Cerrado

0 años

Penalva Cuidadores Albacete

Asistencia a domicilio: servicios privados en Albacete , Asistencia a domicilio en Albacete

 Servicio a domicilio

+34967609579  -  +34631435498
Calle Cervantes, 2 OFICINA D, 02001, Albacete

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Penalva Cuidadores

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Penalva Cuidadores

Nos dedicamos al cuidado de personas tanto en domicilio como en hospital. Tenemos una amplia gama de servicios, enfermería, fisioterapia, terapia ocupacional, paseos, acompañamientos a citas médicas, Alquiler y venta de camas articuladas y de grúas de transferencias.

Actividades

Asistencia a domicilio: servicios privados


Acerca de Penalva Cuidadores

En Penalva Cuidadores tenemos el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas mayores acompañándolos con cuidadores especializados para cada situación particular. Nuestro objetivo es que las personas mayores y enfermos vivan de forma digna en su domicilio siendo atendidos por un cuidador que se integre dentro del seno de la familia ajustándonos a sus necesidades particulares.

Esta idea nace hace 10 años cuando comprendimos que cada persona mayor y enferma es un mundo particular en el cual se hace necesario siempre la ayuda y compañía de alguien que facilite las actividades de la vida diaria.

Es así como durante este periodo de tiempo hemos atendido en Albacete capital y sus alrededores a más de 200 personas y familias brindándoles un servicio de calidad ajustándonos a las necesidades particulares de cada uno de ellos. Brindándole asistencia domiciliaria 24 horas del día con personal interno, asistencia rutinaria para las actividades de la vida diaria como son: el aseo personal, el baño en cama y ducha, asistencia en el vestir y la deambulación. Así mismo hemos sido pilar fundamental en el tratamiento médico de nuestros usuarios dando continuidad a sus terapias farmacológicas, cuidados de heridas, ostomías y demás actividades propias del cuidado de personas adultas y enfermas.

Además, hemos creado varias líneas de ayuda enfocadas en mitigar el cansancio y trabajo del familiar cuidador como lo son el acompañamiento diurno y nocturno por horas en el domicilio y en instituciones hospitalarias según las necesidades de cada uno.
Nuestro modelo de atención está basado en la atención personalizada y particular de cada uno de nuestros usuarios teniendo en cuenta que cada uno de ellos y sus familias necesitan una atención individualizada ajustándonos a sus necesidades y gustos logrando siempre una experiencia satisfactoria con el mayor impacto para su calidad de vida.
Tenemos un grupo de más de 12 colaboradores quienes prestan el servicio de cuidado mediante los diferentes modelos de servicio que ofrecemos. Es así como contamos con personas con amplia experiencia en cuidado domiciliario de personas mayores y enfermas con amplia disposición siempre sirviendo de manera profesional, responsable, cálida y con calidad dejando huella en donde prestamos nuestros servicios.
Nosotros pensamos que más que el valor económico que representa esta la calidad, la oportunidad y la responsabilidad, es por esto que nuestros precios se ajustan a estas características.

Servicios

  • Cuidado personas mayores a domicilio,en hospitales,venta y alquiler camas articuladas

    Métodos de pago

    • Master Card
    • Visa

    Información adicional

    • Penalva Cuidadores forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
    • Cita previa
    • Fecha de apertura: 2014

    Está cerca de...

    • #
      Centro
      Centro561 m