Passiv Studio S.L.

Abierto


967037504
Calle San Agustín, 32, 02001, Albacete

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares


Contacta con Passiv Studio S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Passiv Studio S.L.

  • Arquitectura,Eficencia Energética
  • Ingeniería y Diseño
  • Arquitectura y Eficiencia Energética especializada en la GESTIÓN INTEGRAL de Proyectos .

Actividades

CERTIFICACION ENERGETICA DE EDIFICIOS: EMPRESAS


Acerca de Passiv Studio S.L.

Apasionados por el desarrollo e investigación en las áreas de Arquitectura y Eficiencia Energética nace una empresa joven y dinámica como PASSIV STUDIO S.L., compuesta por un amplio equipo multidisciplinar de profesionales con experiencia Nacional e Internacional en diferentes áreas como Arquitectura, Urbanismo, Diseño o Eficiencia Energética.

Con una metodología de trabajo propia nos dedicamos a la gestión integral de proyectos de Arquitectura y Eficiencia Energética obteniendo la mayor calidad posible en los servicios que brindamos.

Disponemos de sede en Albacete y oficinas colaboradoras en Valencia y Logroño.

Passiv Studio S.L. concibe la arquitectura como la solución a los retos, necesidades o a los problemas que plantea la sociedad, la ciudad, el cliente o incluso uno mismo&y que a día de hoy engloba muchas disciplinas, que además trabajan juntas y que se necesitan entre sí, siendo complementarías o no.

Desarrollamos una arquitectura proyectada para su tiempo, con una imagen y un diseño adaptados a las necesidades de la sociedad actual y de cada cliente en particular. Desarrollamos valores económicos, funcionales y energéticos. La imagen resultante, caracteriza lo que somos y lo que queremos.

La energía, como principal elemento en nuestras vidas, se ha convertido en una de las inquietudes más estudiadas, divulgadas y que más textos legislativos está generando en nuestros días. Esto se debe a la preocupación por que las fuentes energéticas más usadas están llegando a un máximo de producción, del cual nunca podrán aumentar, mientras que la sociedad demanda más energía día a día.

La eficiencia energética ataca este problema consiguiendo reducir la demanda de energía sin que la sociedad cambie de modo de vida.

En Passiv Studio S.L. no solo estamos preparados para aplicar las mejores soluciones en cada caso, sino que creemos firmemente que es el único camino para conseguir un equilibrio entre los medios que nos ofrece la naturaleza y nuestro progreso.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a CERTIFICACION ENERGETICA DE EDIFICIOS por la zona

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro592 m