Indyca


615334857
Calle San Agustín, 8 1º F, 02001, Albacete

Contacta con otros negocios similares

Coproyma

606570569

Limpiezas Industriales Blasco

+34967247756

Contacta con Indyca

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Indyca

Ofrecemos planificación estratégica y medioambiental, sostenibilidad y viabilidad técnica, gestión en la implantación y desarrollo de proyectos así como asistencia técnica a medio y largo plazo en el seguimiento y control del funcionamiento de los proyectos diseñados

Actividades

MEDIO AMBIENTE: CONSULTORIAS


Acerca de Indyca

SOBRE INDYCA
Somos ingenieros
INDYCA, acrónimo de INGENIEROS DACHARY Y CAMARA, S.L. es una empresa de creación relativamente reciente, fundada el 18 de diciembre de 2017, por los ingenieros, José Luis Martínez Dachary e Ignacio Cámara Martínez, con 21 y 17 años de experiencia en el sector de las energías renovables, teniendo como áreas de especialización, el desarrollo de proyectos de instalaciones renovables, el acompañamiento al promotor y la ayuda en la gestión ambiental de instalaciones en fase preoperacional y operacional.

INDYCA cuenta con una plantilla que garantiza la solvencia técnica de los servicios de consultoría que presta y la aportación de una visión integradora de los proyectos objeto de encargo, estando dicha plantilla implementada con una amplia red de empresas y profesionales libres de amplia experiencia en diversas materiales, que complementan y enriquecen el equipo humano.
Ofrecemos a las empresas privadas un servicio integral de consultoría y gestión en torno al medio ambiente, la ordenación del territorio y sus recursos naturales, el urbanismo, entendido como planificación estratégica y de desarrollo territorial

Provenimos de la primera línea de consultoría en temas como la sostenibilidad, la planificación estratégica territorial, las infraestructuras, las energías renovables y la gestión de planes, programas y desarrollos.

indyca ingenieria
Ponemos a disposición de las empresas privadas un equipo multidisciplinar de profesionales capaces de aportar una visión integrada e integradora en el análisis, estudio y evaluación de alternativas y ejecución de los proyectos.

Ofrecemos planificación estratégica y medioambiental, con sostenibilidad y viabilidad técnica, gestión en la implantación y desarrollo de proyectos así como asistencia técnica a medio y largo plazo en el seguimiento y control del funcionamiento de los proyectos diseñados.

IMPLANTACIÓN TERRITORIAL
Dónde estamos
Los centros de trabajo actuales de INDYCA se localizan en Castilla-La Mancha (Albacete) Comunidad Valenciana (Valencia) y Navarra (Tudela).

Desde dichas sedes se da servicio tanto a las propias comunidades autónomas como a otras comunidades próximas (La Rioja, Aragón, Cantabria, Andalucia, Madrid, Cataluña, Castilla-León, Murcia y Extremadura).

Servicios

  • Consultoria medioambiental, energias renovables , sostenibilidad , paisajismo etc

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a MEDIO AMBIENTE por la zona

    Coproyma
     Ver teléfono
     606570569

    La sinceridad, el trato directo y la responsabilidad son esenciales en nuestra manera de trabajar. Déjanos ser tu servicio de INGENIERIA: PROYECTOS. Disponemos de las mejores técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. En nuestra empresa nos enfocamos en mimar a nuestros clientes.

    Limpiezas Industriales Blasco
     Ver teléfono
     +34967247756

    Especialistas en desatascos, limpieza de tuberías, limpiezas de piscinas. Limpiezas urbanas, Limpiezas Industriales, Gestión de residuos. Certificación sanitaria para tratamiento DDD y legionella.

    Mapa de situación

    Static map image

    Está cerca de...

    • #
      Centro
      Centro501 m