Soluciones Costablanca

Soluciones Costablanca Alacant/Alicante

Multiservicios: empresas en Alacant/Alicante , Multiservicios en Alacant/Alicante

Tendrás la garantía de un trabajo bien hecho


664131111
Calle Cervantes, 17 4º C, 03002, Alacant/Alicante (ALICANTE)

Contacta con otros negocios similares

FCN FUNCIONA REPARACIONES

965555763

Yavoi Reparaciones

965409218

Contacta con Soluciones Costablanca

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Soluciones Costablanca

Una sola empresa para todos los servicios que necesitas

Actividades

MULTISERVICIOS: EMPRESAS


Acerca de Soluciones Costablanca

Reformas
Trabajamos llave en mano, para que tú sólo tengas que preocuparte por disfrutar de los resultados. Para que todo salga de acuerdo a lo planeado, dirigimos la obra y coordinamos oficios. Contamos con el mejor equipo de profesionales de cada gremio: albañiles, fontaneros, electricistas, carpinteros, pintores...
Trabajos verticales
Ofrecemos una atención integral para la reforma y el mantenimiento de edificios. Realizamos obras en altura y en zonas de difícil acceso, por complicadas que parezcan, para lo que contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector. Somos especialistas en impermeabilizaciones.
Cerrajería
Para clientes particulares, comunidades de vecinos y empresas. Disponemos de servicio de urgencias, para atenderte en cualquier momento que lo necesites, 24 horas al día, los 365 días del año. Somos expertos en apertura de puertas, cambio de bombines, instalaciones, reparaciones y cambio de cerraduras de seguridad.

Automatismos
Fabricamos dispositivos motorizados que permiten abrir y cerrar todo tipo de puertas con sólo apretar el botón de un mando. Instalando este sencillo elemento ganarás en comodidad y en seguridad, tanto en tu vivienda como en tu oficina o local comercial. Para puertas basculantes, puertas de seguridad, puertas de portales y de acceso a viviendas.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a MULTISERVICIOS por la zona

FCN FUNCIONA REPARACIONES
 Ver teléfono
 965555763

SERVICIO INMEDIATO REPARACIONES e INSTALACIONES 24h y Festivos. Precios Económicos, Llegamos en minutos, Garantía 100%, Atendemos todas las Zonas. Rápido, Eficaz y Económico.

Yavoi Reparaciones
 Ver teléfono
 965409218

Trabajos rápidos 24h/365d. Ahora con descuento especial. Unidades móviles en capital y provincia muy cerca de ti. SABEMOS REPARARLO. 35 años son la mejor garantía.

ASISTENCIA HOGAR 24H
 Ver teléfono
 966907730

REPARACIONES e INSTALACIONES Rápidas 24h y Festivos. Económicos, Equipo de técnicos propio, Garantía 100%, Atendemos todas las Zonas. Asistencia Inmediata del hogar.

Toni Muñoz
 Ver teléfono
 667446446

En TONI MUÑOZ contamos con los mejores profesionales para las reparaciones de su hogar o empresa. Garantía por escrito y precios ajustados.

Toni Muñoz
 Ver teléfono
 667446446

En TONI MUÑOZ contamos con los mejores profesionales para las reparaciones de su hogar o empresa. Garantía por escrito y precios ajustados.

Mapa de situación

Static map image