Rm Verticales


615178034
Calle Pedro Mas García, 10 1-C, 03010, Alacant/Alicante (ALICANTE)

Contacta con otros negocios similares

Desamiantos Obras y Servicios S.L

608651187

Reformas San Gabriel

603114943

Contacta con Rm Verticales

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Rm Verticales

Independientemente del servicio que nos pidas, damos unos plazos de finalización y los cumplimos en todos los casos. Ponte en contacto con nuestra empresa sin compromiso.

Actividades

TRABAJOS VERTICALES


Acerca de Rm Verticales

Usamos técnicas avanzadas de posicionamiento con cuerda, lo que nos permite dar un servicio de primer nivel para la rehabilitación y pintado de fachadas y para la colocación y sustitución de bajantes. Asimismo, realizamos la limpieza de cristales y canalones pluviales, instalación de rótulos y pancartas publicitarias o impermeabilización de cubiertas y tejados.



Otros trabajos son los de colocación de dispositivos antiaves, rehabilitación, limpieza y sustitución de tejados, instalaciones de líneas de vida y podas de árboles y palmeras. Contacta con nosotros.
Somos una compañía especializada en los trabajos en altura y somos capaces de mejorar de manera notable las fachadas de nuestros clientes sin andamios, y reduciendo las molestias.



Además de la restauración de fachadas, también realizamos trabajos de limpieza y de pintura, tanto de
fachadas como de patios interiores.

Rehabilitación de fachadas. Este servicio es una de nuestras especialidades y aportamos la novedad de los trabajos sin andamios, lo que también implica menos molestias para nuestros clientes. Examinamos las fachadas y determinamos lo que necesitan para ser más seguras, más si cabe si el edificio tiene más de 50 años y tiene que pasar la correspondiente Inspección Técnica de Edificios.
Limpieza de fachadas. Somos especialistas en los trabajos en altura, por lo que no hay ningún trabajo de limpieza de edificios que no podamos realizar. En este sentido, incluimos los trabajos de limpieza de fachadas, los cuales son necesarios cada cierto tiempo para que no haya un desgaste de la fachada como tal.
Pintado de fachadas. Para llevar a cabo este servicio, tampoco usamos andamios, sino unos arneses que quedan ajustados a las distintas partes de la fachada que hay que pintar. De este modo, hacemos el pintado por partes, pero sin incluir los andamios que, en muchas ocasiones, pueden resultar bastante molestos.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a TRABAJOS VERTICALES por la zona

Desamiantos Obras y Servicios S.L
 Ver teléfono
 608651187

Retirada de : amianto,fibrocemento,uralita.Rehabilitación de fachadas,mantenimiento de comunidades integrales,reformas de viviendas, trabajos verticales

Reformas San Gabriel
 Ver teléfono
 603114943

REFORMAS INTEGRALES. Realización de reformas integrales de viviendas, proyectos de oficinas, locales comerciales y reformas de casas en Alicante y provincia. Obra nueva: viviendas, casas particulares, chalets… para naves y negocios gestionamos su licencia de apertura.

Xpertos
 Ver teléfono
 +34607649555

Nuestro cometido es único y exclusivo en los trabajos verticales y en los trabajos en altura, de ahí que nuestra tarea sea específica, por este motivo nos hemos convertido en una empresa reconocida dentro del sector.

Fontaneria Guilló
 Ver teléfono
 965457028

Instalación , mantenimiento y reparación de calefacción y gas. Averías en general. Servicio de mantenimiento. Servicio urgente de fontanería.

Verticals Puig Campana
 Ver teléfono
 639500144

Disponemos de personal experto y de todos los medios necesarios para realizar nuestro trabajo de una manera segura y eficaz. Reformas de todo tipo (con andamios o sin ellos), restauración, pintura e impermeabilización de: Fachadas, patios, tejados e interiores.

Fontanería Johnny Esteban S.L.
 1  opinión
 Ver teléfono
 965521101

Fontanería Industrial y vivienda, Calefacción y Aire Acond. - Instalaciones en piscinas - Instalación de fuentes - Estanques en jardines - Instalación de bombas sumergidas.

Oceanic
 Ver teléfono
 +34662064015

Para nosotros ofrecer un servicio amplio y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Nuestra manera de conseguir la excelencia es dedicando a nuestros clientes nuestro gran bagaje en el sector.

Limpiezas Mirete
 Ver teléfono
 616733167

Limpiezas de garaje, oficina, comunidades, etc.

Mapa de situación

Static map image