Ilusion Visual

Cerrado


+34655169993
Calle Del Teatro, 41 , 03001, Alacant/Alicante (ALICANTE)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Ilusion Visual

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Ilusion Visual

Estamos en Madridm Alicante y Barcelona. Contamos con productos de calidad y las ultimas tecnologias de lo más innovadoras consiguiendo impactar y lograr el objetivo de nuestros clientes.

Actividades

VIDEO PUBLICITARIO: PRODUCCION


Acerca de Ilusion Visual

Ilusión Visual es una productora audiovisual profesional y experta en a generación de todo tipo de contenidos audiovisuales para marketing y comunicación. Creadores de vídeos que impactan consiguiendo vender marcas y productos, el objetivo principal de nuestros clientes .Estamos en Madrid, Barcelona y Alicante
En Ilusión Visual hacemos vídeos en cualquier parte del mundo pero contamos con equipos propios en Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia, Murcia y Mallorca.
En estas ciudades grabamos sin costes de desplazamiento
Contamos con locutores nativos en muchas lenguas. Además de en español, hemos realizado vídeos en inglés, catalán, portugués, francés e incluso en chino.
Desde ahce 10 años, fue en 2013 cuando realizamos nuestro primer vídeo de caso de éxito SAP de la compañía FCC. Desde entonces hemoda dado princpalmente soporte a empresas tecnológicas como SAP, SAS o Dell Technologies, tanto directamente como a través de agencias como Kor Business, habiéndonos convertido en experto en marketing audiovisual del sector de la tecnología.
Especialistas en vídeos de Ilusión Visual queno dejan indiferente a nadie, modernos, ágiles, llamativos. Incluyen las últimas técnicas de edición para dar una imagen actual del evento o marca, así como un rodaje muy fino y de calidad. Siemprecontamos con los ultimos avances tecnologicos ,más novedosos y que más triunfan en el mundo audiovisual global para aplicarlas a nuestros trabajo.
Cubrimos cualquier necesidad del cliente
Vídeos para eventos online- Vídeos para proyectar en el evento
Streaming - Making of del evento -
Vídeo corto para redes sociales-Fotografías- Spot
PhotocalStreaming- Vídeos corporativos - Storytelling- Drones

Información adicional

  • Temporada de cierre: Sábados, Domingos y Festivos

Únete a BeeDIGITAL

Mapa de situación

Static map image