Hormisa Servicios Integrales Del Caucho

Hormisa Servicios Integrales Del Caucho Alacant/Alicante

Parques infantiles: juegos y equipamiento (fabricación) en Alacant/Alicante , Parques infantiles en Alacant/Alicante

Pavimentos de caucho.


966592386
Calle Arpón, 11 BAJO, 03540, Alacant/Alicante (ALICANTE)

Contacta con otros negocios similares

Parques Infantiles J & M

637431666

JOGG MANTENIMIENTO

965114868

Contacta con Hormisa Servicios Integrales Del Caucho

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Hormisa Servicios Integrales Del Caucho

Somos fabricantes e instaladores de pavimento de caucho, mobiliario urbano y juegos infantiles. Nos avalan 40 años de experiencia en el sector de fabricacion y instalacion de pavimentos de caucho para diferentes aplicaciones.

Actividades

PARQUES INFANTILES JUEGOS Y EQUIPAMIENTO: FABRICACION


Acerca de Hormisa Servicios Integrales Del Caucho

HORMISA CAUCHO es una empresa perteneciente al GRUPO HORMISA, dedicada a la fabricación, venta e instalación de pavimento de caucho, mobiliario urbano y juegos infantiles.
Nuestra labor se remonta al año 1977. Desde entonces hasta ahora hemos ido evolucionando, adaptándonos a las necesidades del mercado, actualizando nuestros servicios y productos, y expandiéndonos por todo el territorio español, donde se pueden contemplar multitud de instalaciones de HORMISA CAUCHO.
Nuestros productos son instalados en parques infantiles (públicos y privados), colegios, guarderías, hospitales, pistas deportivas, hoteles, restaurantes, centros comerciales, accesos, alcorques, clubs náuticos, parques de ocio, piscinas, urbanizaciones, y cualquier otro lugar que necesite de suelos amortiguantes , placas aislantes, y elementos infantiles o urbanos.

3-Que hacemos :
Somos fabricantes e instaladores de pavimento de caucho, mobiliario urbano y juegos infantiles.
HORMISA CAUCHO cuenta con diferentes fábricas totalmente equipadas para la produción de sus diferentes productos, entre las que destaca la de produciión de granza.
La granza, o también llamado SBR es material procedente de neumáticos fuera de uso. aplicandola correctamente como base principal de las areas de juego infantil o de cualquier otra zona que precise amortiguación conseguiremos la base perfecta para nuestro pavimento anticaídas.
Por otro lado es de gran importancia tener en cuenta el sustancial beneficio que proporcionamos al medio ambiente, ya que los neumáticos fuera de uso si no son reciclados adecuadamente se consideran un gran peligro para nuestro planeta.

Información adicional

  • Fecha de apertura: Enero 1977

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a PARQUES INFANTILES JUEGOS Y EQUIPAMIENTO por la zona

Mapa de situación

Static map image