Hormigon Impreso Paviflor Alicante

Hormigon Impreso Paviflor Alicante Alacant/Alicante

Pavimentos de hormigón


641648250

Contacta con otros negocios similares

Los Cobollos Impermeabilizantes

965186606

Servicios Integrales Bahía Blanca

965150261

Contacta con Hormigon Impreso Paviflor Alicante

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Hormigon Impreso Paviflor Alicante

Este tipo de hormigón tiene también una gran capacidad de absorción de manchas por lo que se puede limpiar con mucha facilidad aunque se trate de aceites o similares.

Actividades

PAVIMENTOS DE HORMIGON


Acerca de Hormigon Impreso Paviflor Alicante

Hormigón impreso de primera calidad con la mejor relación calidad-precio en el sector profesional.
El hormigón impreso con el que trabajamos en Paviflor es un tipo de solera de hormigón que cuenta con características muy interesantes y ventajosas con respeto al resto de los pavimentos para su parcela o superficie, con lo cual se convierte en una de las mejores opciones tanto a nivel particular como a nivel empresarial.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a PAVIMENTOS DE HORMIGON por la zona

Los Cobollos Impermeabilizantes
 Ver teléfono
 965186606

Impermeabilización asfáltica, sintética y revestimientos continuos (poliurea) Aislamientos térmicos y acústicos. Proyección de poliuretano Pavimentos industriales

Servicios Integrales Bahía Blanca
 Ver teléfono
 965150261

VEINTE AÑOS DE EXPERIENCIA MANTENIENDO COMUNIDADES A SU DISPOSICIÓN

Pulidos Terramar
 Ver teléfono
 965661460

Pulido, abrillantado y cristalizado de todo tipo de superficies y suelos. Especialistas en tratamiento de pavimentos polimericos: epoxi, poliuretano, cementoso... PULIDO, ABRILLANTADO Y CRISTALIZADO DE TERRAZO, MÁRMOL Y GRANITO EN OBRAS Y PARTICULARES

Pavimentos Terramítica
 Ver teléfono
 679542719

La empresa Pavimentos Terra Mitica está especializada en la colocación, reparación y mantenimiento de pavimentos con hormigón impreso, con amplia experiencia en la realización de todo tipo de trabajos de pavimentación en las provincias de Valencia y Alicante.

Natura Limpiezas
 Ver teléfono
 678503249

Somos una empresa dedicada a la limpieza de comunidades, de cristales, de fin de obras, entre otros servicios. Contacte con nosotros, en Limpiezas Natura nos esmeramos para ofrecer una atención personalizada a nuestros clientes. Cumplimos con los plazos y presupuestos

Excavaciones y Topografía Simón
 Ver teléfono
 966637127

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia que se dedicada a MOVIMIENTOS DE TIERRA, topografía, excavaciones, transportes, derribos, conducciones y derivados.

Asfaltos Elche
 Ver teléfono
 965447853

Empresa de pavimentación de caminos e instalaciones deportivas con más de 25 años en el sector. Nuestros principales trabajos son: preparación de zahorras, compactaciones, asfaltado de caminos, chalets, sótanos, pistas deportivas, etc.

Limpiezas Altamira
 Ver teléfono
 966660583

Limpieza de oficinas y comercios, mantenimiento comunidades LImpieza post obra, particulares, cristales, garajes Abrillantado de suelos. Limpieza de empresas

Pavimentos de Hormigón Impreso MELQUE
 Ver teléfono
 +34623285752

Pavimentos de Hormigón Impreso MELQUE Pavimentos de Hormigón Impreso. Hormigón decorativo con variedad moldes y colores para acabados impresionantes en terrazas, zonas de piscina, parques, jardines y más. Pavimentos Impresos Verticales. Hormigón Fratasado Liso Pulido.

Materiales Cano
 Ver teléfono
 608550866

Almacén de material para la construcción.