Dreamsea Oceanis Tenerife

0 años

Dreamsea Oceanis Tenerife Alacant/Alicante

Barcos deportivos (alquiler) en Alacant/Alicante

Excursiones en catamaran por las Islas Canarias


+34690216666
Calle Pintor Gisbert, 53 Entreplanta Derecha, 03005, Alacant/Alicante (ALICANTE)

Contacta con Dreamsea Oceanis Tenerife

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Dreamsea Oceanis Tenerife

Nuestros patrones te mostrarán las rutas de navegación más sorprendentes alrededor de las islas, descubre y disfruta de la verdadera joya del Atlántico.

Actividades

Barcos deportivos (alquiler)


Acerca de Dreamsea Oceanis Tenerife

En Dreamsea Oceanis hemos diseñado con todo nuestro amor por la Naturaleza, una nueva forma de disfrutar del alquiler de barcos . Queremos hacer de tus vacaciones en velero una aventura inolvidable, fundirte con el mar y los paisajes costeros. Dentro de un catamarán, lo suficientemente espacioso para alojar cómodamente a 8 personas.

Nuestros patrones y tripulantes te mostrarán las mejores rutas y te llevarán a rincones impresionantes, donde podrás disfrutar de una sesión de surf, nadar, hacer snorkel, disfrutar de una agradable cena al atardecer…
Tenerife y Lanzarote
Los majestuosos paisajes de Canarias destacan por su belleza e infinitas opciones para conectar con la naturaleza. Disfruta de esta oportunidad única de explorar las islas desde una perspectiva diferente y más sostenible.

Suba a bordo y disfrute de un día maravilloso navegando en aguas cristalinas, un santuario natural para ballenas y delfines protegidos. Descubre impresionantes acantilados y playas secretas mientras deleitas tus sentidos con la mejor experiencia de productos gourmet locales.

Actividades relacionadas

Barcos de recreo (compra-venta)Barcos deportivos (alquiler)Barcos de recreo a motor (fabricación)Barcos de pesca deportiva (alquiler)Transportes de barcos deportivosBarcos de recreo (alquiler)Barcos de vela (alquiler)