Desokupa Ya

Abierto

0 años

Desokupa Ya Alacant/Alicante

Desalojo de inmuebles ocupados ilegalmente en Alacant/Alicante

Recuperamos su propiedad y su tranquilidad.


+34640751451  -  +34679189603
Calle Portugal, 29 , 03003, Alacant/Alicante (ALICANTE)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con Desokupa Ya

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Desokupa Ya

Nuestro equipo se encarga de coordinar y ejecutar estrategias legales y seguras para desalojar a los ocupantes y devolver la propiedad a sus legítimos propietarios. Contamos con años de experiencia en el mercado. Desalojo, Mediación, Inquilinos precarios, asesoría legal

Actividades

Desalojo de inmuebles ocupados ilegalmente


Acerca de Desokupa Ya

Somos una empresa especializada en desokupación, enfocada en brindar soluciones rápidas y efectivas para particulares y empresas que se encuentren en una situación de ocupación ilegal. Nuestro equipo altamente capacitado se encarga de coordinar y ejecutar estrategias legales y seguras para desalojar a los ocupantes y devolverle la propiedad a sus legítimos propietarios. Contamos con años de experiencia en el mercado, brindando un servicio confiable y de calidad que garantice su tranquilidad. Confíe en nosotros para solucionar cualquier problema de ocupación ilegal de manera eficiente y profesional.


Desalojo De Okupas, Mediación Con Ellos, Limpieza De Inmuebles Desocupados, Mediación Con Inquilinos Precarios, Servicio Albañilería, Mediación Con Inquilinos Morosos y Asesoramiento Jurídico.

Actividades relacionadas

Reformas en generalLimpieza viaria: empresasDesalojo de inmuebles ocupados ilegalmente