Centro Medico Estetico Rosa Ondoño

Centro Medico Estetico Rosa Ondoño Alacant/Alicante

Clínicas de estética en Alacant/Alicante

Tratamientos faciales y corporales en Alicante


965120300
Avenida Maisonnave, 38 ENTRESUELO IZQ, 03003, Alacant/Alicante (ALICANTE)

Contacta con otros negocios similares

Obesmédica

965120272

Clínica Medicina Estética A. Mas +

966158764

Contacta con Centro Medico Estetico Rosa Ondoño

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Centro Medico Estetico Rosa Ondoño

Mi inquietud por aprender me ha llevado cada día a investigar más sobre el comportamiento del cuerpo, la belleza externa y la belleza interna de las personas.

Actividades

CLINICAS DE ESTETICA


Acerca de Centro Medico Estetico Rosa Ondoño

Desde que empecé hace más de 30 años, inquieta, joven con ganas de cuidar a la mujer, cuidar de los pequeños aspectos que una esteticien puede cuidar, mis comienzos en el Hotel Sidi San Juan, me dieron grandes satisfacciones y experiencias.
Me introduje en un selecto mundo de calidad y exquisitez que solo unos pocos acceden, desde allí me inspiró una fuerte ilusión por saber más sobre alimentación, anatomía ycalidad de vida…
Comencé mis estudios obteniendo la titulación oficial de Estética, ampliándolos después en Barcelona en la Escuela LLongueras y en Madrid, Naturopatía y Terapias Alternativas
Terminé mis estudios en Terapias Manuales, Quiropraxia, Drenaje Linfático postquirúrgico, del cual me vi especialmente afortunada, pues distinguidos Doctores de Alicante, Madrid y Barcelona, me recomendaban para realizar los drenajes a sus pacientes operados.
Descubrí un mundo tan maravilloso de diagnóstico, de conocimiento del ser humano, un mundo donde todo es parte de todo, y todo tiene que ver con todo, en una globalidad, en un conjunto único y maravilloso del cuerpo humano.
Me formé en Terapia Trans-Personal, en Polaridad, en Masaje Cráneo-sacral, PNL y Kinesiología en diversas escuelas del territorio nacional e internacional, Terapias Florales en La Escuela oficial del Doctor Bach en Barcelona, cada vez me apasionaba más cada estudio, cada conocimiento, mucho de ellos los comencé a nivel personal, del cual quise formarme para ampliar mis terapias a mis clientes.
Amplié mi empresa varias veces, cambiando de lugar, pero en la misma Avenida Maisonnave de Alicante, centro neurálgico comercialmente, formé a varios equipos de personal, adquiriendo equipos tecnológicos de gran eficacia y prestigio, en vanguardia con el momento que vivíamos, colaboramos con diversos profesionales de la medicina estética y alternativa.
Me forme en Italia como profesional del Método Piroche, en la actualidad me complace ser Formadora Técnica para Piroche Cosmetics en España, la terapia, el diagnostico global con tantas herramientas que a lo largo de mi trayectoria me han aportado conocimiento, me da la posibilidad de llegar a ofrecer una Estética Saludable, Armónica y equilibrada, a encontrar esa sinergia de belleza y salud, creo que seguiré aprendiendo mientras pueda, con las mismas ganas que cuando empecé en el 1989.
He terminado mi tercer año de Bioenergética, y en la actualidad estudiando la Medicina Natural coreana.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a CLINICAS DE ESTETICA por la zona

Obesmédica
 Ver teléfono
 965120272

Centro de estética y nutrición. Estética corporal - Rejuvenecimiento y estética facial. Esclerosis de varices - Control de peso

Clínica Medicina Estética A. Mas +
 Ver teléfono
 966158764

Vitamina C, Radiofrecuencia, Criolipolisis, Rinomodelación, Microblanding, Mesotermia, Botox, Vistabell, Rejuvenecimiento, Colágeno Efecto Lifting Larga Duración, Adiposito Graso, Eliminación Piel Flácida, Á. Hialurónico, Plasma Rico Plaquetas, Labios, Microshading.

Doctor Alejandro Iglesias Pérez
 Ver teléfono
 +34644010243

Dr. Alejandro Iglesias Pérez. Col. nº 0308403 Especialista en Medicina General Integral y Estética. Rejuvenezca de forma natural, sin cirugía y sin pérdidas de expresión.

Clínica Médico Estética Alicante Rosa Mora
 Ver teléfono
 +34618788564

Clínica Estética Alicante es un centro especializado en tratamientos integrales de medicina estética y antienvejecimiento con numero de Registro Sanitario 6264. Especialistas en terapia hormonal bioidéntica, facial y corporal. Primera visita gratuita.

Lorena Asensio Estetica Avanzada
 Ver teléfono
 679572659

La piel es el órgano más grande de nuestro organismo y es la encargada de protegernos frente a las agresiones externas, por eso es tan importante dedicarle los cuidados necesarios. Su apariencia depende de ti.

Dra. Silvia Claudio Medicina Estética
 Ver teléfono
 +34622365773

Dra. Silvia Claudio Medicina Estética y Estética Integral Avanzada en Alicante- Calpe y Denia. Belleza, cosmética y cuidado personal. Nutricionista. Tratamientos corporales y faciales. Estética integral - Medicina Estética, Cosmética y Micropigmentación. ¡Consúltame!

Odex Corporación - Medicina Estética Elche
 Ver teléfono
 966613096

Odex Corporación - Medicina Estética Elche. Especialistas en medicina estética y cirugía plástica Somos un equipo de especialistas en medicina estética y cirugía plástica expertos en las técnicas más avanzadas en el sector de la belleza y salud.

Centro Médico Trafik
 Ver teléfono
 689510576

Reconocimientos psicotécnicos en Elche

Forma Y Linea
 Ver teléfono
 966632644

Centro de belleza y estética integral, adelgazamiento y láser

Mapa de situación

Static map image