Centro Médico Estético Neobelle

Centro Médico Estético Neobelle Alacant/Alicante

Clínicas de estética en Alacant/Alicante

Centro especializado en adelgazamiento en Alicante


965164616
Avenida Historiador Vicente Ramos, 2 LOCAL 2B, 03540, Alacant/Alicante (ALICANTE)

Contacta con otros negocios similares

Lorena Asensio Estetica Avanzada

679572659

Dra. Silvia Claudio Medicina Estética

+34622365773

Contacta con Centro Médico Estético Neobelle

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Centro Médico Estético Neobelle

Con Alpha Spa primera sesión de adelgazamiento gratis

Actividades

CLINICAS DE ESTETICA


Acerca de Centro Médico Estético Neobelle

Neobelle comenzó su andadura en 2006, y desde entonces se ha convertido en un referente dentro del sector de los centros de adelgazamiento, estética y belleza. El concepto de nuestro centro está dirigido a un público exigente, preocupado por su cuidado físico, al que se le ofrece una pausa en un mundo dominado por el estrés.
Nuestro centro multiservicio de belleza dispone de una amplia y variada gama de servicios y productos. En Neobelle se pueden encontrar los más eficaces tratamientos de estética facial y corporal, manicuras, masajes, y tratamientos de fotodepilación.
Así mismo, en nuestras instalaciones tendrá la oportunidad de disfrutar de tratamientos de adelgazamiento acelerado, rápidos y eficaces como el Alpha Spa. En tratamientos de adelgazamiento, anticelulíticos, etc., utilizamos máquinas de última tecnología y productos de alta calidad.
MÉTODO DE ADELGAZAMIENTO ALPHA SPA
En Neobelle tenemos un exclusivo método adelgazamiento acelerado para reducir peso y modelar el cuerpo, basado en terapias naturales combinadas con conocimiento científico, proporcionando al paciente una pérdida de peso totalmente natural, sin pasar hambre, sin cirugía, sin medicamentos y sin ejercicio.
El método consiste en la combinación de máquinas especialmente destinadas a la reducción de grasa corporal, la aplicación de cremas cuya fabricación propia y formulación exclusiva, se encuentran patentadas y un concepto de alimentación simple, claro y altamente efectivo.
Alpha Spa aumenta la temperatura corporal y la velocidad del metabolismo, creando un efecto similar al que produce el ejercicio físico, y el drenaje corporal culmina el trabajo, fomentando y potenciando el efecto liporeductor.
Además, obtendrás un fácil tratamiento para aplicar en casa, y todo esto, completamente incluido en el tratamiento, sin ningún tipo de coste adicional.
Pierde peso cómodamente mientras te relajas en una sauna ergonómica de calor seco. Baja de peso y mejora el tono y la definición muscular de forma rápida.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a CLINICAS DE ESTETICA por la zona

Lorena Asensio Estetica Avanzada
 Ver teléfono
 679572659

La piel es el órgano más grande de nuestro organismo y es la encargada de protegernos frente a las agresiones externas, por eso es tan importante dedicarle los cuidados necesarios. Su apariencia depende de ti.

Dra. Silvia Claudio Medicina Estética
 Ver teléfono
 +34622365773

Dra. Silvia Claudio Medicina Estética y Estética Integral Avanzada en Alicante- Calpe y Denia. Belleza, cosmética y cuidado personal. Nutricionista. Tratamientos corporales y faciales. Estética integral - Medicina Estética, Cosmética y Micropigmentación. ¡Consúltame!

Clínica Médico Estética Alicante Rosa Mora
 Ver teléfono
 +34618788564

Clínica Estética Alicante es un centro especializado en tratamientos integrales de medicina estética y antienvejecimiento con numero de Registro Sanitario 6264. Especialistas en terapia hormonal bioidéntica, facial y corporal. Primera visita gratuita.

Clínica Medicina Estética A. Mas +
 Ver teléfono
 966158764

Vitamina C, Radiofrecuencia, Criolipolisis, Rinomodelación, Microblanding, Mesotermia, Botox, Vistabell, Rejuvenecimiento, Colágeno Efecto Lifting Larga Duración, Adiposito Graso, Eliminación Piel Flácida, Á. Hialurónico, Plasma Rico Plaquetas, Labios, Microshading.

Obesmédica
 Ver teléfono
 965120272

Centro de estética y nutrición. Estética corporal - Rejuvenecimiento y estética facial. Esclerosis de varices - Control de peso

Doctor Alejandro Iglesias Pérez
 Ver teléfono
 +34644010243

Dr. Alejandro Iglesias Pérez. Col. nº 0308403 Especialista en Medicina General Integral y Estética. Rejuvenezca de forma natural, sin cirugía y sin pérdidas de expresión.

Odex Corporación - Medicina Estética Elche
 Ver teléfono
 966613096

Odex Corporación - Medicina Estética Elche. Especialistas en medicina estética y cirugía plástica Somos un equipo de especialistas en medicina estética y cirugía plástica expertos en las técnicas más avanzadas en el sector de la belleza y salud.

Centro Médico Trafik
 Ver teléfono
 689510576

Reconocimientos psicotécnicos en Elche

Forma Y Linea
 Ver teléfono
 966632644

Centro de belleza y estética integral, adelgazamiento y láser

Hospital Clínica Benidorm
 Ver teléfono
 965853850

Grupo con más de 20 años trabajando en el mundo de la salud. ITIC: Instituto para el Tratamiento Integral del Cáncer.

Mapa de situación

Static map image