Ambielectric

+ de 10 años

Ambielectric Alacant/Alicante

Ambientadores en Alacant/Alicante

Ambientadores profesionales y neutralizadores


965681885  -  652304284
Calle RIO JUCAR, F, 03007, Alacant/Alicante (ALICANTE)

Contacta con Ambielectric

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 10 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Ambielectric

  • Ambientadores profesionales y neutralizadores de aromas para tiendas y comercios.
  • También en oficinas, despachos, restauración todo tipo de vehículos...
  • Consiga que un negocio tenga un aroma único y personalizado.

Actividades

Ambientadores


Acerca de Ambielectric

Somos fabricantes de ambientadores industriales eléctricos de gran alcance. Los ambientadores industriales de Ambielectric pueden utilizarse en multitud de establecimientos: ambientadores para tiendas, ambientadores para comercios, y aromatización de todo tipo de espacios.

"Aromas de Uso Comercial [AMB]
"Los Aromas Comerciales de Ambielectric, se destinan principalmente al sector de la ambientación de espacios comerciales y a la aromaterapia.
Tras varios años de trabajo y pruebas en situaciones reales, nos hemos decidido por una amplia gama de aromas que estamos seguros van a satisfacer la demanda de nuestros clientes.
"
"Aromas Profesionales [PROF]
"El mal olor es uno de los principales problemas de la calidad del aire, y la eliminación de los malos olores se ha convertido en una necesidad en muchos sectores de actividad. En nuestra empresa ofrecemos soluciones novedosas y eficaces para solucionar problemas de malos olores a través de nuestra gama de aromas profesionales. El sistema de solución de malos olores a través de nuestro sistema consiste en 3 pasos: identificación de los malos olores, formulación del neutralizador y elección del aparato idóneo para cada estancia.
"
"Aromas Corporativos [CORP]
"Son aquellos aromas que llevan la huella de nuestro cliente. Nuestro equipo se encuentra preparado para realizar cualquier fragancia que usted pueda necesitar o cualquier aroma con el que impregnar su hogar o establecimiento.