Aluminios Los Ángeles

Cerrado

0 años

Aluminios Los Ángeles Alacant/Alicante

Carpintería de aluminio en Alacant/Alicante


+34678362734
Passatge Nou Alacant, 8 , 03014, Alacant/Alicante (ALICANTE)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con Aluminios Los Ángeles

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Aluminios Los Ángeles

En Aluminios Los Ángeles estamos especializados en la fabricación e instalación de todo tipo de productos en aluminio y contamos con una experiencia en el sector de más de 15 años. Somos Carpintería de aluminio en Alicante.

Actividades

Carpintería de aluminio


Acerca de Aluminios Los Ángeles

En Aluminios Los Ángeles estamos especializados en la fabricación e instalación de todo tipo de productos en aluminio y contamos con una experiencia en el sector de más de 15 años. Somos Carpintería de aluminio en Alicante.
Realizamos estructuras de aluminio y PVC para cerramientos, mallorquinas, techos, vallas, barandillas, puertas, ventanas, rejas, mosquiteras, estores, toldos, pérgolas... Podrás dar una mayor funcionalidad a porches y terrazas con los cerramientos que llevamos a cabo ya que podrás utilizar el espacio tanto en los meses de verano como en los de invierno.
Nuestro principal objetivo es fabricar productos de la máxima calidad a precios muy competitivos en el mercado. Además, nuestro equipo de profesionales se encarga de realizar la instalación para que cada producto quede perfectamente montado en el espacio indicado. Trabajamos a medida y nos adaptamos completamente a las necesidades de nuestros clientes. Cuéntanos qué necesitas, te escucharemos y te propondremos las soluciones más adecuadas.
No esperes más y contacta con nosotros, te daremos un presupuesto sin compromiso.
Nuestros Servicios:
-Cortinas de cristal
Fabricamos e instalamos cortinas de cristal a medida con máxima calidad y garantía.
Nuestros cerramientos acristalados sin perfiles verticales, permiten sacar el mejor partido a tus espacios de exterior: terrazas, porche, ático, etc. consiguiendo gran sensación panorámica de amplitud y visibilidad.
-Cerramientos
En Aluminios Los Ángeles, nos dedicamos a la fabricación e instalación de cerramientos a medida para porches y terrazas, con los que conseguirás la estanqueidad y aislamiento necesario para poder disfrutar de estos lugares durante todo el año.
Ofrecemos diferentes diseños y acabados para que el cliente pueda elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades.
-Mamparas
Fabricamos mampara de baño, tanto para bañeras como para platos de ducha a medida. Ofrecemos un amplio abanico de opciones, con diferentes perfiles y acabados, diferentes tipos de apertura (correderas, abatibles, plegables), etc.
Diseños de mamparas que aportarán belleza y confort a tu baño.
-Mallorquinas
Fabricación de mallorquinas a medida, las cuales permiten controlar la entrada de la luz, favoreciendo al aislamiento térmico y acústico. Utilizamos materiales de gran durabilidad que ofrecen una alta resistencia contra la intemperie y que requieren de poco mantenimiento.

Actividades relacionadas

Ventanas para tejadosPuertas y ventanas: establecimientosCarpintería de aluminio