Hostal Restaurante Labu

+ de 20 años

Hostal Restaurante Labu Bareyo

Hostal 2 Estrellas en Ajo

Mariscos del Cantábrico.


942621015
Avenida de Benedicto Ruiz, 611 , 39170, Ajo, Bareyo (CANTABRIA)

Contacta con Hostal Restaurante Labu

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 20 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Hostal Restaurante Labu

Disponemos de vivero de marisco propio con nécoras, bogavantes, centollos de la costa, percebes... y otros mariscos del Cantábrico.

Actividades

Hostales


Acerca de Hostal Restaurante Labu

Hostal Restaurante Labu fue fundado en 1967, con la idea de crear un restaurante de mariscos, eventos y reuniones empresariales en la localidad de Ajo, en la provincia de Cantabria.

Contamos con un amplio comedor para 180 personas y servicio de hostal con las mejores comodidades y aparcamiento totalmente gratuito.


Disfrute en Restaurante Hostal Labu de nuestro variado y exquisito menú:

Pimientos del Piquillo con anchoas de Santoña.
Gambas a la plancha.
A elegir:
Entrecot (salsa queso o pimienta).
Pollo de corral.
Rodaballo a la plancha.
Bacalao con salsa de cigalas.
Vinos y postres caseros.

Además, disponemos de diferentes opciones de menú todos los días, visítenos.


Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • Diners Club
  • Visa

Información adicional

  • Hostal Restaurante Labu forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Número de habitaciones: 9

Ubicación y alrededores

El hostal restaurante Labu se encuentra en la avenida de Benedicto Ruiz 611 de Ajo-Bareyo, en Cantabria. Este municipio destaca por sus playas de gran belleza y por su orografía abrupta, que incluye impresionantes acantilados. Por lo tanto, durante tu estancia aquí puedes contemplar vistas panorámicas inolvidables. También merece la pena que aproveches tu estancia para hacer actividades al aire libre en este entorno natural privilegiado, desde nadar y tomar el sol hasta hacer senderismo.

A poco más de 2 kilómetros de este establecimiento puedes visitar La Orejada, uno de los parajes naturales más espectaculares de los alrededores. Esta zona rocosa ha estado erosionada por el mar Cantábrico durante toda su historia, lo que ha acabado creando cuevas, géiseres y sifones naturales, que crean un paisaje realmente hipnótico. Asimismo, a una distancia parecida tienes la oportunidad de disfrutar del Cantábrico y del sol en la playa de Ris, que cuenta nada menos que con 4 kilómetros de longitud. Se trata de una oportunidad única para relajarte, respirar la brisa marina y, a la vez, contemplar una de las vistas más bonitas de estas tierras.

En caso de que decidas venir a pasar unos días a este hotel, puedes llegar hasta aquí conduciendo por la carretera CA-446 hasta prácticamente la misma puerta del establecimiento. También puedes optar por la línea de autobús entre Santander y Santoña, con parada en esta localidad.