Información y servicios de Terapias Alternativas Imar Méndez Bordón

PENSAMOS EN TI: Nuestra mayor preocupación es darte el mejor servicio. LO MÁS IMPORTANTE: Tu salud física, mental, emocional y espiritual.

Actividades

  • PSICOTERAPEUTAS

Información adicional

  • Cita previa
  • Terapias Alternativas Imar Méndez Bordón forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Sigue a Terapias Alternativas Imar Méndez Bordón

Acerca de Terapias Alternativas Imar Méndez Bordón

TERAPIAS ALTERNATIVAS IMAR MÉNDEZ BORDÓN, ofrece sus servicios en terapias de las emociones con un alto grado de compromiso y responsabilidad.
Mi trabajo consiste en ayudar a las personas que llegan a la consulta con sus motivos y situación particular, para que pueda liberar su tensión emocional y generar los cambios adecuados para sentirse en armonía con su vida. Los motivos de una consulta son variados; por ejemplo: depresión, ansiedad, falta de motivación, cansancio, sentimiento de vacío, dificultades en las relaciones, minimizar el impacto emocional en el curso de una enfermedad, etc. Otras veces, por ejemplo, se busca mejorar el autoconocimiento, o afrontar mejor la toma de decisiones en una situación difícil.
La comprensión profunda de uno mismo, de la situación, y el deseo de mejorar, permitirán ganar seguridad, confianza, autonomía, habilidades y libertad interna. Así, al afrontar mejor la realidad personal, este proceso irá mejorando la calidad de vida, la salud físico, mental, emocional y espiritual de la persona así como las capacidades para poderlo disfrutar y compartir mejor.

Imágenes y vídeos

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.