Zhumanova Nails Aguadulce - Micropigmentacion Y Microblading Aguadulce - Extensiones De Pestañas Aguadulce- Manicura Rusa Aguadulce

Cerrado

Zhumanova Nails Aguadulce - Micropigmentacion Y Microblading Aguadulce - Extensiones De Pestañas Aguadulce- Manicura Rusa Aguadulce Roquetas de Mar

Manicura en Aguadulce

Manicura rusa y Micropigmentación en Aguadulce.


693878787
Avenida Don Juan de Austria, 45 , 04720, Aguadulce, Roquetas de Mar (ALMERÍA)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Asia Peluquería

950348810

Belleza Natural

950936778

Contacta con Zhumanova Nails Aguadulce - Micropigmentacion Y Microblading Aguadulce - Extensiones De Pestañas Aguadulce- Manicura Rusa Aguadulce

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Zhumanova Nails Aguadulce - Micropigmentacion Y Microblading Aguadulce - Extensiones De Pestañas Aguadulce- Manicura Rusa Aguadulce

En ZUMANOVA Nails somos un centro de estética en Aguadulce que tiene como principal objetivo ayudarte a descubrir el placer que supone sentirse bien, tanto a nivel interno como de belleza exterior. Nos encontramos Aguadulce (Almeria).

Actividades

MANICURA


Acerca de Zhumanova Nails Aguadulce - Micropigmentacion Y Microblading Aguadulce - Extensiones De Pestañas Aguadulce- Manicura Rusa Aguadulce

En ZUMANOVA Nails somos un centro de estética en Aguadulce que tiene como principal objetivo ayudarte a descubrir el placer que supone sentirse bien, tanto a nivel interno como de belleza exterior. Nos encontramos Aguadulce (Almeria).

Manicuras y pedicuras
Llevamos a cabo los tratamientos de manicura completa, exprés o esmaltado permanente. Somos expertas en Manicura Rusa,.

Extensión de pestañas
Potenciamos tu mirada de manera increíble, aplicando pestañas por parte de los mejores profesionales de Almeria.

Micropigmentación.
Somos especialistas en tratamientos de micropigmentacion de cejas en Aguadulce. Gozamos de una amplia experiencia en tratamientos de estética y trabajamos con las últimas tecnologías del mercado. Todo ello nos permite garantizar la efectividad de nuestros tratamientos.

Puedes complementar este servicio con nuestros tratamientos estéticos de micropigmentación de labios y micropigmentación de ojos. Con los que te sentirás más guapa que nunca.


Métodos de pago

  • Visa
  • Master Card
  • American Express

Información adicional

  • Cita previa

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a MANICURA por la zona

Asia Peluquería
 Ver teléfono
 950348810

Maquillaje, manicura y recogidos.

Belleza Natural
 Ver teléfono
 950936778

CENTRO DE ESTÉTICA AVANZADA. Depilación láser, cavitación, presoterapia y mesoterapia. Tratamientos Faciales y Corporales.

CA Uñas & Estética
 Ver teléfono
 +34625610454

Para nosotros ofrecer un servicio amplio y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio apostamos por mimar todo lo que hacemos. Somos tu más inteligente decisión cuando se trata de MANICURA. Trabajamos entregando a nuestros clientes nuestra larga trayectoria en el sector.

Peluquería Destellos
 Ver teléfono
 950255795

Peluquería, estética unisex, depilación,manicura, tratamientos faciales, maquillaje y trabajos especiales para novias

Centro De Estética Avanzada, Depilación Láser Diodo. Lidia Berenguel
 Ver teléfono
 +34950209086

Descubre la excelencia en cuidado y belleza en nuestro exclusivo salón! Con servicios especializados que van desde manicuras semipermanentes hasta elegantes uñas acrílicas, ofrecemos un mundo de opciones para realzar tu estilo.

Salón Tamara Nails
 Ver teléfono
 662573803

Se realizan uñas acrílicas y permanentes con decoración en 3D como dibujos a mano alzada. Pedicura. Especializada en dibujo Disney pestañas pelo a pelo efecto natural, efecto volumen. Se realizan cursos de formación.

Capricho Belleza y Relax
 Ver teléfono
 +34660895128

Si quieres relajarte Desconectar y Rejuvenecer Bienvenida a Capricho Estética: Limpieza Facial y corporal ,Manicura, Pedicura, Microblanding, Radiofrecuencia, Cavitación, maderoterapia Masajes: Shiatsu, Deportivo, Reflexologia, Kinesiotape, Geotermal, Celulitis

Glow Biosthetic
 Ver teléfono
 722570586

Estética integral, tratamientos faciales y corporales. Masajistas terapéuticos, cosmetólogos y nutricionistas; especializados en tratamientos terapéuticos, energéticos, relajantes, estéticos, post operatorios, lipo reductores y masajes de moldeamiento corporal y facial.

Mapa de situación

Static map image