Securiman Instalaciones

0 años

Securiman Instalaciones Agost

Seguridad: instalación y mantenimiento de sistemas en Agost , Seguridad en Agost

Especialistas en sistemas de seguridad


662065889  -  636459699
Rambla Chapí, 93 , 03698, Agost (ALICANTE)
Llama gratis

Contacta con Securiman Instalaciones

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Securiman Instalaciones

  • Especialistas en sistemas de seguridad, sin cuotas ni mantenimiento.
  • Empresa instaladora de sistemas electrónicos de seguridad. Técnicos especializados en instalación de cámaras de seguridad con gran experiencia y los últimos adelantos en equipos de CCTV, HD e IP.

Actividades

Seguridad: instalación y mantenimiento de sistemas


Acerca de Securiman Instalaciones

Especialistas en sistemas de seguridad, sin cuotas ni mantenimiento.

Los asaltos a viviendas han aumentado en todo el territorio nacional desde el comienzo de la crisis y sigue siendo el delito que más crece en España y que más alarma social genera.

Este increm2472 / 2500
ento de la delincuencia sumado a la creciente preocupación de las comunidades de vecinos por los actos vandálicos producidos en sus zonas comunes hace que los vecinos apuesten, cada vez más, por cámaras de seguridad, videocámaras y sistemas de vídeo vigilancia para proteger sus comunidades de vecinos.

Somos una empresa instaladora de sistemas electrónicos de seguridad con amplia experiencia en el sector, contamos con técnicos especializados en instalación de cámaras de seguridad para comunidades de vecinos y empresas con gran experiencia y al día de los últimos adelantos técnicos en equipos de CCTV HD e IP.

En Securiman le ofreceremos un asesoramiento completo, tanto a nivel técnico como a nivel legal sobre como mejorar su seguridad tanto para su comunidad, hogar o negocio, evitando sobre costes y garantizando la legalidad de la instalación.

Contamos con equipos adaptados a cada necesidad, desde los más básicos, con una buena relación calidad/precio y un funcionamiento muy estable a equipos de muy altas prestaciones.

Proteja su comunidad de vecinos, su negocio o su hogar de cualquier intento de intrusión o vandalismo con nuestro sistema de vídeo vigilancia.

Controle su casa o comercio con las últimas tecnologías sin cuotas ni mantenimiento.

Cámaras domo motorizadas
Este tipo de cámaras disponen de un sensor de imagen a gran resolución. Estas nos permiten mover la cámara en vertical, horizontal y hacer zoo, a través de un teclado controlador mediante una aplicación para ordenador, móvil o tablet.

Control de acceso por huella
Face 302 es parte de la nueva generación para el control personal y accesos. Permite registrar los accesos mediante tres opciones reconocimiento facial, huella digital o tarjetas de aproximación de manera independiente o combinada.

Mandos de puertas y garajes
En Securiman disponemos de mandos de garaje adecuados tanto para tu puerta de garaje como para puertas automáticas al mejor precio.

Alarma G5 Chuango
Este dispositivo es un excelente producto de seguridad que incorpora tecnología GSM. Completo sistema de alarma inalámbrico, con teclado táctil y comunicación de avisos a través del teléfono móvil.

Un objetivo, tu seguridad nuestro reto.

Actividades relacionadas

Alarmas (venta e instalación)Seguridad: instalación y mantenimiento de sistemasInstalaciones comerciales