El Majuelo Wine Truck

El Majuelo Wine Truck Adrada de Haza

Comidas preparadas en Adrada de Haza

Wine Food Truck. Gran selección de vinos y tapas.

 Servicio a domicilio

649292595
Calle Carrehontangas, S/N, 09462, Adrada de Haza (BURGOS)

Contacta con otros negocios similares

Catering García

947501838


Contacta con El Majuelo Wine Truck

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de El Majuelo Wine Truck

El vino es mi pasión y la comunicación mi profesión. Fermentas ambos mundos y aparece El Majuelo. La primera Wine Truck independiente de España dispuesta a ofrecer los mejores vinos con estudiados maridajes allí donde se la reclame.

Actividades

COMIDAS PREPARADAS


Acerca de El Majuelo Wine Truck

En febrero de 2020 empezó nuestra gran aventura. “El Majuelo”, la primera Wine Truck de España especializada en maridajes, echaba a rodar. Todo estaba listo para arrancar…. Hasta que la palabra COVID apareció en nuestras vidas y no hace falta contar lo que sucedió después.

Lo más excitante de las aventuras es el riesgo que conllevan. Escalar una montaña perdería gracia si no existiera la posibilidad de despeñarse. Y el comienzo de nuestra ascensión estaba tan inclinado, que era imposible de afrontar.

Un año después, con los crampones bien calzados y más ilusión si cabe, volvemos a la escalada. La cima está lejana, pero ya hemos dado el primer paso. El pasado 8 de mayo acudimos a nuestro primer evento en La Casa del Parque de Montejo De la Vega De la Serrezuela.




Una veintena de delegados de agencias de viajes convocados por La Ruta del Vino Ribera del Duero y la agencia Ribiértete tuvieron la ocasión de probar nuestro primer maridaje, en el que buscamos la armonía entre la cocina vietnamita (creación de nuestra fantástica colaboradora Pru) y el primer albillo con etiqueta de crianza de la Ribera del Duero (Lara O Blanco de Territorio Luthier).

¡Queremos comer y beber y queremos que lo hagáis con nosotros! El virus no ha podido con la Majueleta, que llevará vinos y armonías allá donde se la reclame.

¿Qué hacemos?
El Majuelo Winetruck te da la posibilidad de aportar sofisticación a tu evento con una gran selección de vinos y tapas. De igual manera puedes completar la experiencia con catas especializadas de los vinos que consideres oportuno.

También acudimos a las tres efes (ferias, festivales y fiestas)

Servicios

  • Catas de vino
  • Food truck
  • Servicios a domicilio

Información adicional

  • Cita previa
  • El Majuelo Winetruck te da la posibilidad de aportar sofisticación a tu evento con una gran selección de vinos y tapas. De igual manera puedes completar la experiencia con catas especializadas de los vinos que consideres oportuno. También acudimos a las tres efes (ferias, festivales y fiestas)
  • Organización de fiestas y eventos

Actuaciones

  • food truck
  • wine truck
  • catas de vinos

Espectáculos

  • food truck
  • wine truck
  • catas de vinos

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a COMIDAS PREPARADAS por la zona

    Mapa de situación

    Static map image