Iluminada Rodríguez Vargas

Iluminada Rodríguez Vargas ADRA

Taxis: servicios y paradas en ADRA , Taxis en ADRA


659496082
Antonio Chacón, 12, 04770, ADRA (ALMERIA)

Contacta con otros negocios similares

Taxis Martínez Fernández

689638588

Taxi Poniente Ejido

950334000

Contacta con Iluminada Rodríguez Vargas

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Iluminada Rodríguez Vargas

Taxis: servicios y paradas. Si necesitas desplazarte en coche y no dispones de vehículo propio o no tienes carné de conducir, pedir un taxi es una de las mejores opciones. Iluminada Rodríguez Vargas es una buena opción si estás buscando este tipo de servicio. Podrás moverte por toda tu zona de manera rápida gracias a la posibilidad que tienen los taxistas de circular por los carriles taxi.
.
Si quieres contactar con Iluminada Rodríguez Vargas, puedes hacerlo llamando al teléfono 659496082 o rellenando nuestro formulario de contacto, el cual encontrarás en esta misma página. Y si ya has utilizado sus servicios, no dudes en valorar tu experiencia y en dejarnos un comentario contándonos tu opinión al respecto.

Actividades

TAXIS: SERVICIOS Y PARADAS


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a TAXIS por la zona

Taxis Martínez Fernández
 Ver teléfono
 689638588

Servicios las 24 horas Hacemos corto y largo recorrido .Concertado con compañias de seguros.

Taxi Poniente Ejido
 Ver teléfono
 950334000

SERVICIO EN ADRA, EL EJIDO, DALIAS, LA MOJONERA, ROQUETAS DE MAR, AGUADULCE Y VICAR. TAXIS 24 HORAS, TAXIS ADAPTADOS PARA MINUSVÁLIDOS, SILLAS DE BEBES Y NIÑOS. VIAJES NACIONALES, PAGOS CON TARJETAS, APLICACIÓN APP; PIDE TAXI Y 1 TAXI.

Asistencias Miguelón
 Ver teléfono
 950570540

En Asistencias Miguelón trabajamos con todas las compañías. Ofrecemos servicio de asistencia de grúa y transporte para todo tipo de vehículos. Servicio VTC - TAXI hasta 9 plazas.

Taxi Poniente Roquetas de Mar
 1  opinión
 Ver teléfono
 950334000

Servicio en Adra, El Ejido, Dalias, La Mojonera, Roquetas de Mar, Aguadulce y Vícar Taxis 24 horas, taxis adaptados para minusválidos, sillas de bebes y niño Viajes nacionales, pagos con tarjetas, aplicación app; pide taxi y 1 taxi

Taxi Órgiva (Antonio Noguerol)
 Ver teléfono
 650618317

Taxi en Órgiva de 7 plazas, amplió maletero, adaptado a minusválidos, sillas para niños, cómodo. Rápida disponibilidad tanto para trayectos cortos, como para larga distancia. Ámbito nacional, recogida en aeropuertos.

Taxi Miguel Ángel Barbero
 Ver teléfono
 +34657534880

La sinceridad, el trato directo y el compromiso son claves en nuestra manera de trabajar. Queremos ser tu servicio de TAXIS. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más profesional.

Almería Taxi
 Ver teléfono
 608380056

Servicio Rápido, Cómodo y Seguro. Servicio urbano en toda Almería, servicio a medida adaptado a sus necesidades, servicios especiales programados, viajes nacionales e internacionales.

Mapa de situación

Static map image