Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
PASTELERIAS Y CONFITERIAS
Kerrico es una empresa que fue constituida el 17/11/2022 bajo la forma social de SOCIEDAD LIMITADA y cuyo CNAE (Clasificación Nacional de Actividades Económicas) se corresponde con la actividad: Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados. Su capital social es de 0€ - 3.500€.

Pastelería artesanal. Productos y dulces argentinos. Tartas, helados y mucho más. ¡Ven a visitarnos!

La transparencia, el trato directo y el compromiso son claves en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de PASTELERIAS Y CONFITERIAS. Disponemos de las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa apostamos por mimar a las personas.

Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Kerrico. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en Adeje para saber cómo llegar.
Infórmate del horario de apertura y cierre.
Opina sobre Kerrico y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%