JAMES WHITE

JAMES WHITE Santiago del Teide

Bares en Acantilados de los Gigantes


922867377
Calle Flor de Pascua, 21 BAJO, 38683, Acantilados de los Gigantes, Santiago del Teide (STA CRUZ DE TENERIFE)

Contacta con otros negocios similares

Restaurante Alfonso

922860249

Roderick Lance Witham

617121066

Contacta con JAMES WHITE

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de JAMES WHITE

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a JAMES WHITE..
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 922867377 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

BARES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

Restaurante Alfonso
 Ver teléfono
 922860249

La claridad, el trato directo y el compromiso son esenciales en nuestra manera de proceder. Disponemos de las mejores técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa nos enfocamos en cuidar a nuestros clientes.

Roderick Lance Witham
 Ver teléfono
 617121066

Los profesionales de nuestro BAR nos enfocamos en mimar cada gesto hacia ti. Somos tu más inteligente decisión cuando se trata de BARES. Nuestra manera de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestra larga trayectoria en el sector.

Tasca Vive
 Ver teléfono
 623370915

La sinceridad, el trato directo y la responsabilidad son fundamentales en nuestra manera de proceder. Estamos listos para ser tu servicio de BARES. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más experto. Los profesionales de nuestra empresa procuramos mejorar en cada servicio.

Mia Cafeteria
 Ver teléfono
 922124362

La mejor cafetería de Armeñime

Bodegon Plaza Casa Juan
 Ver teléfono
 922133403

Gracias a nuestro sentido del compromiso y a la garantía con la que trabajamos quienes acuden a nosotros nos han premiado con su confianza. En nuestro negocio priorizamos mimar todo lo que hacemos. Somos tu más acertada opción cuando se trata de BARES. Trabajamos poniendo al servicio de nuestra clientela nuestra larga trayectoria en el sector.

Taberna las Brujitas
 Ver teléfono
 610362508

La sinceridad, el trato personal y la responsabilidad son fundamentales en nuestra manera de trabajar. Queremos ser tu servicio de BARES. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa nos enfocamos en mimar a las personas.

El Correo Viejo
 Ver teléfono
 +34922810071

Bocadillos | Hamburguesas | Platos combinados | Tapas | Postres caseros

Mapa de situación

Static map image