Bodega Pago de Cirsus

Cerrado

+ de 5 años

Bodega Pago de Cirsus Ablitas

Bodegas de vinos navarra en Ablitas

948386426  -  948386427
Carretera de Ablitas a Ribaforada km 5, 31523, Ablitas (NAVARRA) Otras direcciones

Cerrado

Lunes Cerrado

Martes y

Miércoles

Jueves y

Viernes

Sábado y

Domingo


Contacta con Bodega Pago de Cirsus

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 5 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Bodega Pago de Cirsus

  • Le invitamos a descubrir los "Vinos de Pago", conocer nuestra historia y filosofía, a través de una visita guiada de 60 minutos aproximados, finalice la experiencia con la cata de algunos de nuestros vinos.
  • Denominación de Origen vino de Pago

Actividades

Bodegas de vinos Navarra


Acerca de Bodega Pago de Cirsus

La bodega está situada en la parte más alta de La Finca Bolandin, desde donde se divisa buena parte del viñedo, gran parte de la bodega se encuentra medio soterrada lo que permite mantener unas condiciones de temperatura y humedad más estables durante todo el año.
Le invitamos a descubrir los "Vinos de Pago", conocer nuestra historia y filosofía, a través de una visita guiada de 60 minutos aproximados, finalice la experiencia con la cata de algunos de nuestros vinos.
Denominación de Origen vino de Pago
Nave de tinas:
Tinas de roble francés crían los vinos de más alta gama. Estas tinas poseen un sistema que mantiene controlada la temperatura durante el proceso de fermentación.
Nave de elaboración:
Una prensa de membrana, el intercambiador de frío y los depósitos de acero inoxidable conforman esta área de elaboración y fermentación. También en esta zona se encuentra la embotelladora, etiquetadora y botellero.
Sala de Barricas:
1.000 barricas de roble francés descansan en esta sala soterrada en la montaña donde la luz, la temperatura y la humedad son idóneas para el reposo y la evolución del vino dentro de cada cuba. Cada barrica de 225 litros contiene una sola variedad de uva. La crianza de nuestros vinos se realiza entre un periodo mínimo de 12 meses a un máximo de 18 meses.
Disfrute de esta zona desde el restaurante a través de una pared acristalada a la par de una deliciosa comida maridada con los vinos de la bodega.

Actividades relacionadas

Bodegas de vinos NavarraBodegas (producción de vinos y licores)Establecimientos de venta de vinos a granel y degustaciónVinos: clubes de vinos

Este negocio no admite opiniones y valoraciones sobre su actividad