Abesol

Cerrado

0 años

Abesol Madrid

Productos químicos

Lo importante eres tú.


+34687405597

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Abesol

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Información y servicios de Abesol

La claridad, el trato directo y la implicación son claves en nuestra forma de proceder. Queremos ser tu servicio de PRODUCTOS QUIMICOS. Disponemos de las más avanzadas técnicas, las procedimientos y el personal más cualificado. En nuestra empresa priorizamos superarnos en cada servicio.

Actividades

Productos químicos


Acerca de Abesol

En Abesol Química, somos una empresa líder en la distribución de productos especializados para negocios de hostelería, restauración y hoteles. Nos enorgullece ofrecer una amplia gama de soluciones de limpieza, menaje, mantelería y servilletas, diseñadas para satisfacer las necesidades únicas de estos sectores exigentes.
Nuestra misión es proporcionar productos de alta calidad que garanticen la higiene, el bienestar y la eficiencia operativa en los establecimientos de nuestros clientes. Trabajamos estrechamente con fabricantes y proveedores confiables para asegurarnos de que nuestros clientes reciban productos de primera calidad que cumplan con los estándares más exigentes de seguridad y rendimiento.
En Abesol Química, nos esforzamos por establecer relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes. Valoramos la confianza que depositan en nosotros y nos comprometemos a brindarles un excelente servicio, asesoramiento experto y soluciones personalizadas que se ajusten a sus necesidades específicas. Nuestro equipo altamente capacitado y experimentado está siempre dispuesto a brindar apoyo y atención profesional a nuestros clientes.
Además, nos preocupamos por el medio ambiente y la sostenibilidad. Nos esforzamos por ofrecer productos respetuosos con el medio ambiente que ayuden a reducir el impacto ambiental y promover prácticas de negocio responsables.
En resumen, en Abesol Química somos más que distribuidores de productos para hostelería y restauración. Somos socios confiables y comprometidos con el éxito de nuestros clientes. Siempre estamos listos para ayudarles a alcanzar sus objetivos comerciales y superar sus expectativas.


Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • American Express
  • Visa
  • Paypal

Información adicional

  • Fecha de apertura: 2004