Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
COCINA A LA BRASA

Ha llegado un nuevo Bar-Restaurante para disfrutar en el corazón de Orihuela

Especialidad en Carnes a la Brasa y Arroces. Empanadas Argentinas, Carne a la brasa, menús diarios, almuerzos a la brasa, salón para eventos. Menús para cenas, se hacen menús especiales para grupos, organización de eventos. Cenas de empresa, cumpleaños, celebraciones...

Comidas tradicionales y caseras. Podrás disfrutar desde carne o pescado a la brasa, platos calientes caseros y postres deliciosos hechos por nosotros. Menú diario. Posibilidad de reservas y comidas para llevar. Disfruta de nuestra amplia terraza.


En "Restaurante Arroz y Ascua", disfrutará de los mejores arroces y cocina mediterránea en Cieza. ¡Ven y comprueba la diferencia!

Contamos con profesionales en gastronomía tradicional ilicitana.

Mesón El Prado: Más de 25 años de tradición culinaria en el corazón de San Miguel de Salinas. En calle Lope de Vega 8, déjate conquistar por la auténtica cocina mediterránea: carnes jugosas, pescados frescos, arroces únicos y postres 100% caseros. ¡Te esperamos!

Restaurante con especialidad carne argentina a la piedra,: Black Angus.

Nueva apertura en Petrer El auténtico sabor de la brasa llega a tu mesa. Chuletones y entrecots premium, costillas jugosas y parrilladas al carbón, acompañados de buenos vinos. Carne, fuego y pasión. Te esperamos.

El menú cuenta con 21 menús. En un rincón acogedor de Sax, este restaurante ha cautivado a los comensales con su auténtica cocina española y un ambiente cálido. Los visitantes destacan la calidad y variedad del menú
Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Restaurante Restaurante Venta Los Collares. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en Abanilla para saber cómo llegar.
Infórmate de los precios del establecimiento y del horario de apertura y cierre.
Encuentra también opiniones de otros usuarios sobre Restaurante Venta Los Collares.
%%-pros-%%
%%-cons-%%