Información y servicios de DORAL RESIDENCIAS GESTION SOCIOSANITARIA S.L.

Residencias para personas mayores DORAL RESIDENCIAS GESTION SOCIOSANITARIA S.L. es un negocio ubicado en Av. O Rebullón, 200, Mos.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 986377408 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de DORAL RESIDENCIAS GESTION SOCIOSANITARIA S.L., dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • RESIDENCIAS PARA PERSONAS MAYORES

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a RESIDENCIAS PARA PERSONAS MAYORES por la zona

Ver teléfono

Residencia mixta, válidos, semi-asistidos y asistidos

Ver teléfono

Residencia para la tercera edad. Mejoramos la calidad de vida de nuestros mayores. Situado en un entorno natural y tranquilo.

Ver teléfono

Contamos con médicos especializados en el cuidado de mayores Los alojamientos que ofrecemos son de dos tipos: temporales y permanentes Servicio de asistencia social que incluye la consulta con una orientadora social

2  opiniones
Ver teléfono

Disponemos de un residencia geriátrica y un centro de día y noche con amplia zona ajardinada.

Ver teléfono

Residencia de personas mayores. Déjanos que te ayudemos a cuidarles. Un entorno perfecto rodeado de naturaleza, modernas instalaciones, amplios jardines. Los mejores profesionales (médicos, enfermeros, animadores sociales)

Bodía
Ver teléfono

Ayuda a Domicilio. Servicio Personalizado Residencial Geriátrico Centro de día

Ver teléfono

Centro de día para mayores - Animación socio-cultural - Actividades al aire libre - Psicoestimulación: orientación, memoria - Servicio de transporte al centro

Ver teléfono

Somos un centro residencial de la tercera edad o residencia para personas mayores. Nos caracteriza el ambiente acogedor y familiar.

Ver teléfono

Somos un Centro de Día Terapéutico dónde nuestros objetivos se basan en fomentar la autonomía personal, disminuir el deterioro cognitivo y realizar actividades de ocio y tiempo libre entre otras cosas para que nuestros mayores pasen momentos agradables.

Ver teléfono

Residencia para personas mayores Atención sanitaria y asistencial, con localización 24h todos los días En un entorno privilegiado, jardines con vistas al mar