Limpiezas Freican

Limpiezas Freican Carballo

Limpieza: empresas en A Pedra Furada , Limpieza en A Pedra Furada

Todo tipo de limpiezas, los mejores profesionales


632539663
Calle Alcalde Peinador, 10, 15109, A Pedra Furada, Carballo (A CORUÑA)

Contacta con otros negocios similares

Limpiezas Rioboo

696676792

Cerbergan SL

645442210

Contacta con Limpiezas Freican

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Limpiezas Freican

LIMPIEZAS FREICAN Servicios, pone a su disposición los mejores profesionales para el servicio de limpieza general de sus espacios: oficinas, naves, aulas... Todos ellos perfectamente identificados y uniformados para sus cometidos.

Actividades

LIMPIEZA: EMPRESAS


Acerca de Limpiezas Freican

LIMPIEZAS FREICAN es una empresa de limpieza en A CORUÑA que ofrece una amplia lista de servicios de limpieza y mantenimiento, orientados a todo tipo de instalaciones. Contamos con un importante despliegue de recursos tanto humanos como tecnológicos que juega un papel clave en nuestra capacidad para ocupar una posición líder en el mercado del sector..
EN LIMPIEZAS FREICAN cuenta con un equipo de profesionales especialistas en todo tipo de limpiezas integrales, independientemente de si se trata de una vivienda particular , una comunidad de vecinos, una oficina, una nave industrial, etc. Para la realización de nuestras
tareas tenemos a nuestra disposición las últimas tecnologías y maquinarias en limpieza.
Disponemos de una excelente infraestructura con la maquinaria y la tecnología más innovadora, utilizando un gran número de materiales y útiles tanto para la limpieza comercial, contando con todo tipo de herramientas y utillaje necesarios para la correcta realización de las tareas propias de la actividad a la que nos dedicamos.
A su vez, disponemos de varios elementos de transporte que ponemos a disposición del personal para la realización del trabajo.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a LIMPIEZA por la zona

Limpiezas Rioboo
 Ver teléfono
 696676792

Limpieza de Comunidades, Garajes, Domicilios particulares, Oficinas, Cristales. Profesionales de Limpieza con más de 30 años de experiencia

Cerbergan SL
 Ver teléfono
 645442210

Para nosotros prestar un servicio completo y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio procuramos mimar todo lo que hacemos. Somos tu más inteligente decisión cuando se trata de LIMPIEZA: EMPRESAS. Nuestra manera de conseguir la excelencia es dedicando a nuestros usuarios nuestra amplia trayectoria en el sector.

Limpiezas Profi Clean
 Ver teléfono
 +34669310122

Especialistas en limpieza integral en domicilios particulares. También realizamos limpieza en comunidades, oficinas y locales comerciales.

COLIM Limpiezas
 1  opinión
 Ver teléfono
 981171600

Servicio de limpieza de oficinas, cristales, naves, clínicas y grandes superficies. Limpieza en comunidades, garajes y locales comerciales. Especialistas en tratamientos de suelos.

Cedeira Fontaneros S.L.
 Ver teléfono
 981233026

Fontanería, calefacción y gas. Profesionales experimentados.

Reto Mudanzas
 Ver teléfono
 981271708

Nuestros servicios tienen el objetivo de conseguir los fondos necesarios para el autofinanciamiento de la Asociación y poder continuar con la obra social realizada.

Reto A La Esperanza Mudanzas
 Ver teléfono
 981271708

Realizamos mudanzas y portes a toda España. Presupuestos sin compromiso.

Mapa de situación

Static map image