Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
MECANIZADO DE PIEZAS
Hergome S. L. es una empresa que fue constituida el 23/12/1987 bajo la forma social de SOCIEDAD LIMITADA y cuyo CNAE (Clasificación Nacional de Actividades Económicas) se corresponde con la actividad: Fabricación de herramientas. Cuenta actualmente con una plantilla de de 10 a 50. Su capital social es de más de 100.000€. Actualmente, su facturación se encuentra en el rango de más de 2.500.000€.

Servicio integral que abarca desde el diseño y creación de tu marca hasta la fabricación e instalación de cualquier forma de soporte para la comunicación visual de la misma.

Mecanizado de piezas, rectificación, fresado, etc.

Taller naval. Reparación y mantenimiento de buques. Repuestos para todas las marcas de motores. Mantenimiento Industrial. Cogeneración. Servicio técnico oficial motores Diésel y reductores marinos: Mitsubishi, MTU, Cummins, ZF.

Empresa de calderería, mecánica y mecanizado de piezas, especializados en el sector naval, cogeneración, eólico e industrial. Servicios personalizados con un elevado estándar de calidad a precios muy competitivos y con un personal altamente cualificado y experimentado.

RECTIFICADO DE MOTORES. Reparación, rectificado y reacondicionado de motores. Venta de repuestos de motor. Sector automoción, agrícola, industrial y naval. Alineado bloque motor, rectificado planos y asiento culatas, alineación de bielas, camisado bloque motor, etc.
Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Hergome S. L.. Consulta el teléfono para contactar con el establecimiento.
Opina sobre Hergome S. L. y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%