Desguaces 24 Horas

Abierto - Cierra en 23 min

0 años

Desguaces 24 Horas A Coruña

Desguaces para automóviles en A Grela

Desguace de automóviles.


881922773
Calle Juan de la Cierva, 38 , 15008, A Grela, A Coruña

Abierto - Cierra en 23 min

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo

Llama gratis

Contacta con Desguaces 24 Horas

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Desguaces 24 Horas

Somos centro autorizado de tratamiendo de vehículos. Venta de recambios para automovil. Servicio de grua para la recogida de vehículos. Nos encargamos de todo el proceso de baja del automovil en la DGT y la Consejería de Medio Ambiente

Actividades

Desguaces para automóviles


Acerca de Desguaces 24 Horas

Desguaces 24 Horas inicio su andadura en el año 2006 apoyada en la dilatada experiencia en el sector de su fundador Modesto Santalla; desde el inicio su compromiso con el medio ambiente ha sido firme y total, esforzandose en todo momento en aplicar todas las acciones necesarias para alcanzar el objetivo que como C.A.T (Centro Autorizado de Tratamiento) con el Nº SC-RP-P-XV-09241 se le exige.


Desguaces 24 Horas está formado por personal cualificado que proporciona un servicio profesional a la hora de extraer los recambios válidos de los vehículos tratados y su validación, ya que todos los recambios son revisados para asegurar su perfecto estado para su posterior venta.


Realizamos las gestiones directamente con la DGT y la Consejería de Medio Ambiente todo el proceso de baja del vehículo proporcionando al titular del vehículo los certificados de baja y Destrucción que acreditan la confirmación de todo el proceso de descontaminación que se ha aplicado al vehículo así como la baja realizada en tráfico.


Disponemos de grua para poder recoger su vehículo siniestrado o fuera de uso y de esta manera facilitar el traslado a nuestras instalaciones.

Servicios

  • Tienda online
  • Centro autorizado de tratamiento de vehículos

Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • American Express
  • Diners Club
  • Visa

Actividades relacionadas

Desguaces de vehículos y maquinariaDesguaces para automóviles

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro1,53 km