Vr Gestiones Judiciales e inmobiliarias

Abierto

0 años

Vr Gestiones Judiciales e inmobiliarias A Coruña

Abogados en A Coruña

Abogados, procuradores, asesores fiscales, peritos


981975330  -  675337904
Avenida Oza, 32 1º, 15006, A Coruña

Abierto

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo


Contacta con Vr Gestiones Judiciales e inmobiliarias

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Vr Gestiones Judiciales e inmobiliarias

VR Gestiones Judiciales es una empresa jurídica, donde encontrará el mejor asesoramiento en la solución de todas sus necesidades judiciales gracias a nuestro amplio equipo de profesionales formado por abogados, procuradores, peritos, asesores fiscales, etc.

Actividades

Abogados

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Calefacción
  • Internet wifi
  • Parking próximo
  • Parada taxis
  • Admisión perro lazarillo
  • Sala de juntas
  • Cafetería próxima

Marcas

PAGINAS AMARILLAS

Actividades relacionadas

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN DERECHO CIVILABOGADOS ESPECIALISTAS EN DERECHO DE FAMILIA Y MATRIMONIALABOGADOS ESPECIALISTAS EN DERECHO MERCANTILABOGADOS ESPECIALISTAS EN DERECHO LABORALABOGADOS ESPECIALISTAS EN DERECHO URBANISTICOINMOBILIARIASASESORIAS JURIDICASTASACIONES INMOBILIARIASASESORIAS FINANCIERASPROCURADORES

Información adicional

  • Vr Gestiones Judiciales e inmobiliarias forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 2017

Métodos de pago

  • Master Card
  • Euroseismil
  • Visa

Acerca de Vr Gestiones Judiciales e inmobiliarias

VR Gestiones Judiciales es una empresa jurídica, donde encontrará el mejor y más efectivo asesoramiento en la realización de sus necesidades judiciales. Ponemos a su disposición todo nuestro conocimiento y experiencia con el fin de satisfacer sus necesidades a través del trabajo realizado por nuestro amplio equipo de profesionales formado por procuradores, abogados, peritos, asesores fiscales, etc...
Entre nuestras especialidades están:
Derecho Civil:
Arrendamientos Urbanos, contratos, desahucios, propiedad Horizontal, Comunidades de Propietarios, Contratos, Impagos Morosos, herencias, reclamación, negociación...
Derecho de familia:
Divorcio, separación y nulidad. Custodia de los hijos. Uso y disfrute de la vivienda conyugal. Pensión de alimentos y pensión compensatoria. Liquidación de bienes gananciales. Mediación familiar. Incapacidad. Tutela y curatela. Desamparo de menores. Paternidad y filiación.
Derecho laboral:
Despidos, formulación y asesoramiento en expedientes de regulación de empleo (ERES).Reclamación de salarios. Inspecciones laborales, sanciones, expedientes de impugnación de altas médicas de impugnación de incapacidad
permanente o lesiones permanentes no invalidantes. Solicitud de prestaciones de seguridad, jubilación y viudedad.
Derecho urbanístico:
Fincas, aperturas, permisos, sanciones, expedientes de ruina. Construcción urbanística. Expropiaciones.
Derecho penal: todo tipo de delitos.
Derecho administrativo.
Peritaje:
Derecho de Familia, criminalística, calígrafo e inmobiliario.
Procuraduría:
Notificación y ejecución de las resoluciones judiciales. Control de los señalamientos, plazos y recursos. Asistencia en las vistas y juicios orales. Preparación y presentación de demandas y escritos por vía telemática. Redacción y presentación de escritos. Gestiones ante las secretarías de los Juzgados.
Gestiones extrajudiciales. Actos de comunicación (notificaciones, emplazamientos y citaciones). Oficios, Exhortos y Mandamientos. Trámites ante el Registro Civil, Mercantil y de la Propiedad. Diligenciamiento de edictos y publicaciones en Diarios Oficiales, así como en prensa. Liquidación y gestión del pago del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, así como la Tasa estatal para el ejercicio de la potestad jurisdiccional (m. 696) y la Tasa Autonómica.
ASESORÍA JURÍDICA. Nos encargamos de asesorar a autónomos y trabajadores en su relación con las empresas y la Seguridad Social. Así como mediación.

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro1,08 km