Talleres Salvacar

Cerrado

+ de 15 años

Talleres Salvacar A Coruña

Talleres mecánicos para automóviles en A Coruña

Mecánica, chapa y pintura,eléctricidad, neumático


981237104
Avenida Dos Mallos, 60 BAJO, 15007, A Coruña

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo

Llama gratis

Contacta con Talleres Salvacar

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 15 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Talleres Salvacar

Taller mecánico, chapa y pintura, eléctricidad, Neumáticos, pre-itv.

Actividades

Talleres mecánicos para automóviles


Acerca de Talleres Salvacar

Somos profesionales con muchos años de experiencia en el sector y sistemáticamente formados en las más novedosas tecnologías lo cual nos permite garantizarle, la resolución de cualquier intervención sobre su vehículo de la manera más profesional.

SERVICIOS
CAR AUDIO Realizamos la instalación y montaje de cualquiera de los componentes que requiera el equipo de audio de tu vehículo.

CARROCERÍA Nuestro servicio de carrocería rápida te garantiza un tiempo mínimo de inmovilización de tu vehículo en la reparación de pequeños arañazos, golpes, y desperfectos

CLIIMATIZACIÓN Realizamos las operaciones de diagnosis, mantenimiento y reparación del circuito frigorífico, del circuito eléctrico y del equipo de control electrónico en sistemas de climatización automática.

ELECTRICIDAD Batería, alternador, iluminación y alumbrado, seguimiento y reparación de instalación eléctrica, equipamiento eléctrico interior, bujías, motor de arranque, etc.

ELECTRÓNICA Diagnosticamos, mantenemos y reparamos los diferentes sistemas electrónicos con que está equipado su vehículo.

FRENOS Realizamos todo tipo de intervenciones sobre el sistema de frenos de su vehículo, sustitución de líquido, cambio de pastillas de freno, reparación de desequilibrios durante la frenada, actuaciones sobre el sistema electrónico del ABS, ESP, etc.

MECÁNICA GENERAL Realizamos todo tipo de operaciones de mantenimiento preventivo y reparación relativas a la mecánica general del vehículo, motor, frenos, climatización, amortiguación, dirección, sistemas de transmisión (caja de cambios y embrague), etc.

MECÁNICA RÁPIDA Sustitución del aceite motor, filtros, amortiguadores, motor de arranque, alternador, batería, tubos de escape, correa de distribución, revisiones, bujías, carga de aire acondicionado, escobillas limpiaparabrisas, filtro de aire, filtro antipolen, pastillas de frenos, etc.

NEUMÁTICOS Sustitución de neumáticos, equilibrado, reparación de pinchazos, etc.

PRE-ITV Sometemos su vehículo una revisión previa completa que le garantizará superar con éxito la revisión ITV. Realizamos una revisión exhaustiva de aquellos puntos que van a ser examinados en la Inspección Técnica de Vehículos con el fin de que cada uno estén en perfecto estado. Si tiene que pasar la ITV y no tiene tiempo, no se preocupe, nosotros lo hacemos por usted, llevamos su vehículo a la Inspección y lo retornamos al taller para su recogida.

Servicios

  • Aire acondicionado
  • Parking
  • Acceso discapacitados

Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Visa

Información adicional

  • Talleres Salvacar forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 1999

Actividades relacionadas

Talleres de chapa y pinturaTalleres eléctricos para vehículos

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro879 m