Restaurante Overa

Cerrado


881885549
Rua Durán Loriga, 8 , 15003, A Coruña

Cerrado

Lunes

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado y

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

El Chef Nómada

679408129


Contacta con Restaurante Overa

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Restaurante Overa

Cerrado por vacaciones del 4 de Octubre al 25 de Octubre de 2022

Actividades

RESTAURANTES MOVILES


Acerca de Restaurante Overa

Restaurante Óvera
Cocina japonesa con inspiración gallega.
El corte del sashimi es uno de los mas técnicos y delicados de la cocina japonesa, y si hay un experto en esa disciplina, todo un arte, ese es Carlos Pérez, que lleva muchos años acreditando su maestría en Taberna Hokuto.
Como una prolongación natural de ese proyecto nació este año Ôvera, un restaurante en el que Pérez ha encontrado el espacio que no tenía en la reducida taberna. Ôvera, hasta con 40 plazas, está más pensado para familias. Y es, ante todo, un templo del sashimi, que es una de las estrellas (sobre todo en caldeirada) de este local, que acaba de ser bendecido por los exigentes inspectores de la Guía Michelin al incluirlo como recomendado.
En Ôvera se puede pedir a la carta o dejarse aconsejar por el propio chef con un menú específico para cada comensal. Se incluyen opciones cocinadas para los que no sean amantes del pescado crudo. El restaurante destaca también por «una gran variedad de sushi, los dumplings y empanadillas al vapor de gamba fresca, pollo de corral, anguila... También hacemos sopas y legumbres de temporada, como en este momento las habas; woks de marisco y, para los amantes de la carne -precisa el cocinero-, steak tartar y costilla asada».
Entre los numerosos pescados que se preparan aquí con diversas técnicas destacan el besugo, el escacho, la anguila, la xarda o el xurelo.

Información adicional

  • Temporada de cierre: Vacaciones del 4 de Octubre al 25 de Octubre

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a RESTAURANTES MOVILES por la zona

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro789 m