Información y servicios de Peluquería Arteixo

Tratamientos, Marcas y Productos

  • Tratamientos: ANTICAIDA, ANTICASPA

Actividades

  • PELUQUERIAS DE CABALLEROS

Información adicional

  • Cita previa

Quiénes somos y qué hacemos

En Peluquería Arteixo ofrecemos un servicio personalizado, realizado por profesionales cualificados en un ambiente cuidado y tranquilo. Sin duda, nuestra máxima es conseguir que la visita a nuestro salón se convierta en una experiencia única que deseará repetir. Estamos en A Coruña. En Peluquería Arteixo estamos en continua búsqueda de lo último en moda para ofrecer e informar a nuestros clientes sobre las novedades y tendencias. No dude en llamarnos al teléfono: 981 241 250 para preguntarnos cualquier duda que tenga o cualquier consulta que quiera hacernos.

Opciones similares a PELUQUERIAS DE CABALLEROS por la zona

Peluquería de caballeros, cita previa.

0  opiniones

Peluquería. Belleza facial y corporal. Variadas técnicas de depilación.

ESPECIALISTAS EN CORTE Y COLOR SOMOS ESTILISTAS-VISAGISTAS. TRABAJAMOS EXCLUSIVAMENTE CON PRODUCTOS "REDKEN" HORARIO DE LUNES a VIERNES DE 9:30 a 22:00 Hrs. y SÁBADOS de 9:30 a 20:00 Hrs.

Certificación oficial de nivel 3 de peluquería y estética del Reino Unido.

Peluquería y Cosmética saludable. Lavado dermocapilar. Extensiones de pestañas. Manicura. Trabajamos con coloraciones en barros naturales y coloraciones al óleo. Bonos para novias y novios. Consulta sin compromiso

Peluquería y belleza. Calidad en los productos y precios económicos. Especialistas en novias. Trato personalizado.

Especialistas en peluquería y depilación.

Profesionales a su alcance. Productos de primera calidad. Marcas reconocidas Horario de lunes a viernes de 9:00 AM s 14:00PM tardes de 16:30 a 20:30 sábado de 9: a 14

Peluquería y Belleza a pie de calle con amplio aparcamiento gratuito en la que papis y mamis se pueden poner guapos mientras los peques disfrutan en la zona infantil con juegos, cuantos, muñecos y TV.

Centros de peluquería y belleza. La moda más vanguardista en corte.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.