Momentos Perfectos - Fotógrafo en A Coruña y Galicia

Abierto

Momentos Perfectos - Fotógrafo en A Coruña y Galicia A Coruña

Fotógrafos en A Coruña

Fotógrafos para bodas


687355376
Calle Coronel Cerviño Núñez, 19, 15002, A Coruña

Abierto

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Foto Cruz

981273314

Angel Daniel Irago Agra

607911727

Contacta con Momentos Perfectos - Fotógrafo en A Coruña y Galicia

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Momentos Perfectos - Fotógrafo en A Coruña y Galicia

Nos dedicamos a fotografiar cada momento del día de la boda: los preparativos en casa de los novios, la ceremonia, los aperitivos, el banquete, el baile... sin olvidar los instantes espontáneos, que surgen de forma natural, y que hacen que el evento sea exclusivo.

Actividades

FOTOGRAFOS


Acerca de Momentos Perfectos - Fotógrafo en A Coruña y Galicia

Es nuestra opinión personal, pero sabemos que compartida, que no hay nada mejor que captar el momento de algo improvisado, que surge, que es así. En ese instante es cuando las personas dan lo mejor de sí, porque las reconocemos en la imagen tal y cómo lo habíamos vivido en la realidad. Cada sonrisa, cada lágrima, cada gesto, es único. Hay “momentos perfectos” e irrepetibles, pero de nuevo nuestro “poder” nos permite hacerlos eternos.

Esto nos ha ido encaminando, de ser fotográfos de eventos deportivos o congresuales y de colaborar con diferentes medios, a querer ser partícipes de ocasiones tan especiales como una boda, una comunión, una pedida de mano, un baby shower, ver crecer una barriga llena de amor mes a mes... Buscábamos algo más personal, algo que se acercara más a plasmar la naturaleza. No existirá jamás posado alguno que sustituya la emoción que una persona puede sentir en ese momento determinado. Nosotros deseamos captar eso y estar ahí, al lado de el/la/los afortunados, para compartir uno de tantos “momentos perfectos”.

A pesar de esta parte tan bonita de la fotografía, existe una parte técnica. La palabra Arte proviene del griego τέχνη y esta no es otra cosa que técnica. Ambos nos exigimos mucho personalmente porque nos gusta tener una buena fotografía a nivel técnico. Queremos que diga algo, aunque haya que romper alguna de las reglas para salvar el momento, lo haremos. ¡Pero también trataremos de hacer todo lo posible para que no sea así! Hacer que las cosas difíciles parezcan fáciles. Eso es lo que hacemos los artistas.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a FOTOGRAFOS por la zona

Foto Cruz
 Ver teléfono
 981273314

Reportajes Bodas y comuniones

Angel Daniel Irago Agra
 Ver teléfono
 607911727

Nos dedicamos a FOTOGRAFOS y buscamos siempre la calidad. Ponemos toda nuestra energía en cada proyecto en FOTOGRAFOS. Grandes profesionales sumado a un trato exclusivo.Estamos reconocidos como uno de los mejores en FOTOGRAFOS.

Arcobay Med S.L.
 Ver teléfono
 656377621

Fotógrafo en A Coruña, A Coruña.

Luis Manuel Fotografo
 Ver teléfono
 +34981665941

LUIS MANUEL FOTOGRAFO, especializado en reportajes sociales. Fotografía, encuadernaciones, fotos de estudio, fotografía industrial, fotos de bebés y embarazo, reportajes fotográficos, BODAS, BAUTIZOS, COMUNIONES Y EVENTOS, ampliaciones de fotos, FOTOS CARNET, etc.

Mapa de situación

Static map image