Jaguar Trigocar

Abierto - Cierra en 1 min

Logo PAdigital valoraciones

José María Rivera Corral, 5, 15008, A Coruña (A CORUÑA)

Abierto - Cierra en 1 min

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo


Contacta con Jaguar Trigocar

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio

Información y servicios de Jaguar Trigocar

Escuderias automovilisticas Jaguar Trigocar es un negocio ubicado en José María Rivera Corral, 5, .
El horario de apertura para hoy miércoles es 09:00-13:30 y 16:00-20:30.

Valora los servicios de Jaguar Trigocar, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

Escuderias Automovilisticas


Acerca de Jaguar Trigocar

Del interés personal por el mundo del automóvil de su fundador d. Domingo José Trigo Pérez, nace este grupo familiar que desde el año 1969 se dedica a la venta y reparación de automóviles. La política del Grupo Trigocar se basa en el prestigio y calidad de las marcas que comercializa, y Jaguar y land Rover. De este modo y con el único objetivo y afán de garantizar a nuestros clientes la comodidad y el servicio que demandan, han ido emergiendo las empresas que lo integran. Todos nuestros centros se han especializado en la venta, mantenimiento y reparación de cuatro de las más selectas marcas de automóviles del mercado, disponiendo de los mejores profesionales del sector apoyados por la última tecnología. Nuestros tres pilares básicos de actividad, definen nuestra filosofía de trabajo.
Venta: nuestro objetivo es dar una mejor atención e información a todos los clientes, contando con recursos propios a nivel humano para ofrecer el servicio más adecuado.
Servicio: somos conscientes de que el éxito radica en promover una relación de confianza y un eficaz servicio para nuestros clientes, por ello en nuestros centros somos especialistas en la reparación integral de vehículos (mecánica, electricidad. Carrocería y pintura).
Recambios y accesorios: la venta de recambios y accesorios de nuestras marcas está dirigida tanto a nuestros clientes como a otros profesionales.

¿Eres el propietario de este negocio y quieres más clientes?

Todos los meses los usuarios consultan aquí negocios similares al tuyo. ¿Quieres que también te encuentren a ti con tus datos actualizados?

Únete a beedigital

Mapa de situación

Static map image