Gestión House By Click Sl

Cerrado

0 años

Gestión House By Click Sl A Coruña

Inmobiliarias en A Coruña


+34698140570
Calle Torre, 75 , 15002, A Coruña

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Gestión House By Click Sl

  • Asesores Inmobiliarios en A Coruña.
  • Venta y Alquiler de todo tipo de viviendas, naves y locales comerciales.
  • Especialistas en reformas de viviendas.

Actividades

Inmobiliarias


Acerca de Gestión House By Click Sl

Bienvenidos a HOUSE BY CLICK, tu agencia inmobiliaria de confianza, estratégicamente ubicada en la céntrica Calle La Torre 75, A Coruña. Nuestra misión es proporcionarte servicios inmobiliarios de la más alta calidad. Con una sólida trayectoria en el sector, estamos preparados para atender todas tus necesidades de manera integral.
Nuestro talentoso equipo de agentes inmobiliarios altamente capacitados está aquí para guiarte a lo largo de los procesos de adquisición, venta y alquiler de propiedades. Desde la valoración inicial de tu vivienda hasta la firma del contrato de venta, te acompañaremos de principio a fin, siempre teniendo en cuenta tus preferencias y gustos personales. Nos esforzamos por ofrecer un servicio completamente personalizado, adaptado a tus requerimientos en todo momento.
En HOUSE BY CLICK, nuestros servicios abarcan una amplia gama de opciones, incluyendo asesoría, ventas, tasación, financiamiento, certificación energética, administración, trámites y comisiones atractivas para tus transacciones inmobiliarias.
Además, destacamos en el ámbito de las reformas. Realizamos reformas integrales de viviendas, baños y cocinas, siempre comprometidos en cumplir con tus deseos y necesidades. Nos adaptamos a ti y trabajamos arduamente para superar tus expectativas. ¡Solicita tu presupuesto sin compromiso hoy mismo!
En HOUSE BY CLICK, te garantizamos un asesoramiento honesto e íntegro. Crecemos día a día como gestores inmobiliarios, buscando ser líderes en nuestro sector en la ciudad. Nuestra experiencia y dedicación nos permiten alcanzar siempre los objetivos de nuestros clientes.
Explora nuestro amplio catálogo de propiedades de todo tipo y elige la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Sabemos que cada detalle es importante, por eso te ofrecemos asesoramiento sin compromiso.
Cuéntanos lo que buscas y estaremos encantados de ayudarte a encontrar tu lugar ideal.
¡En HOUSE BY CLICK, tu satisfacción es nuestra prioridad!

Servicios

  • Venta inmueble
  • Alquiler inmuebles
  • Reformas vivienda
  • Alquiler de alojamiento completo

Información adicional

  • Gestión House By Click Sl forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 2019