Forbe A Coruña

Cerrado

Forbe A Coruña A Coruña

Academias de enseñanza: oposiciones en A Coruña , Academias de enseñanza en A Coruña

Más de 12 años formando parte de tu futuro


981902240
Calle Francisco Mariño, 12 1ºDCHA, 15004, A Coruña

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

AcademiA SantaliceS

+34669889123

MasterD

900366366

Contacta con Forbe A Coruña

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Forbe A Coruña

  • Preparación de oposiciones, cursos, pruebas libres de formación profesional y pruebas de acceso
  • Miles de alumnos han conseguido sus objetivos
  • Encuentra más sobre Forbe y opiniones en nuestra web

Actividades

ACADEMIAS DE ENSEÑANZA: OPOSICIONES


Acerca de Forbe A Coruña

Opiniones Forbe, Forbe Coruña, Oposiciones, Cursos, Formación Profesional. Forbe es una empresa dedicada al sector de la formación abierta que comienza su andadura en el año 2008. El objetivo de Forbe siempre ha sido fomentar el desarrollo personal a través de la cualificación profesional para conseguir los objetivos laborales planteados inicialmente por cada persona, tanto en el sector público como privado. Te ayudamos a preparar oposiciones, cursos, pruebas de acceso, pruebas libres de FP y mucho más. La innovación, la flexibilidad y la empleabilidad son los principales valores del sistema de formación abierta de Forbe. Representa la mejor alternativa al sistema tradicional de clases al tratarse de una preparación individual, personalizada y adaptada a las exigencias del mercado profesional y a nuestro ritmo de vida actual. Desde que te matriculas, te acompañaremos hasta conseguir tu objetivo final, a través de su apoyo didáctico, el desarrollo de todas tus habilidades y un método de estudio basado en la motivación, la atención y la planificación. No existe una persona igual a otra, como tampoco sus necesidades, inquietudes u objetivos lo son. Por ello sabemos que cada persona que quiere evolucionar en su carrera profesional se encuentra con la incertidumbre de cómo hacerlo, si es el momento adecuado o simplemente si será capaz de conseguir ese objetivo. Siempre existen trabas en el camino a la hora de alcanzar cualquier meta, sobre todo cuando no vemos el final y más aun si depende de nosotros mismos. Cómo nos dejamos influenciar por nuestro entorno, la actitud a la hora de encarar las diferentes situaciones desconocidas que tendremos en el momento de iniciar un nuevo proyecto, el miedo al fracaso o a no ser capaz de conseguir lo que nos proponemos. Éstas son algunas de las principales trabas que se encuentra cualquier persona que quiere avanzar tanto en la faceta personal como en la profesional. Somos conocedores de estos condicionantes o miedos en los primeros pasos. Por eso trabajaremos juntos desde un principio cada situación de la manera oportuna, analizando cada perfil y cada objetivo, para así poder encontrar las mejores alternativas y servir como trampolín de salida hacia un camino lleno de buenas experiencias que te sirvan para alcanzar el éxito en tu carrera profesional. Existen 4 áreas en Forbe que requieren de diferentes servicios y motivaciones: Cursos profesionales, Formación profesional, Pruebas de acceso y Oposiciones.

Servicios

  • Elaboración del curriculum personalizado y adaptado a cada sector
  • Formación específica sobre entrevistas de trabajo
  • Búsqueda de ofertas relacionadas con el sector

Métodos de pago

  • Visa
  • 4B
  • Master Card

Información adicional

  • Fecha de apertura: 2008

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ACADEMIAS DE ENSEÑANZA por la zona

AcademiA SantaliceS
 Ver teléfono
 +34669889123

La sinceridad, el trato personal y la responsabilidad son claves en nuestra forma de proceder. Ponemos a tu disposición las más avanzadas técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. Formación presencial y online. Nuestros resultados nos avalan.

MasterD
 Ver teléfono
 900366366

Expertos en preparación de oposiciones. Centros de estudios en toda España. Cursos, titulaciones, idiomas y formación profesional.

Academia Porta Nova
 Ver teléfono
 981372776

Seguridad privada, oposiciones guardia civil, policía nacional, tropa y marinería.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro550 m