Eva Busto Monteagudo

Cerrado

0 años

Eva Busto Monteagudo A Coruña

Asesorías jurídicas en A Coruña

Buscamos la excelencia.


699849266
Rua Sinfónica de Galicia, 4, 15004, A Coruña

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Eva Busto Monteagudo

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Información y servicios de Eva Busto Monteagudo

En Eva Busto Monteagudo Abogados, entendemos que cada situación legal es única y merece una atención personalizada. Nuestro equipo de abogados altamente capacitados y especializados está listo para ayudarte en diversas áreas del derecho.

Actividades

Asesorías jurídicas


Acerca de Eva Busto Monteagudo

Eva Busto Monteagudo Abogados es un despacho multidisciplinar con su sede central en la provincia de La Coruña, dirigido y fundado por Doña Eva Busto Monteagudo hace más de 15 años.

Si bien nuestra sede se encuentra en la provincia de La Coruña, a través de una red nacional de colaboradores asociados, este Despacho pone a tu disposición un equipo jurídico con inmejorables dotes técnicas en varios ámbitos del Derecho, con capacidad para atender tus asuntos en todo el territorio nacional.

Nuestro despacho es sinónimo de asesoramiento y representación legal de la máxima confianza para particulares , autónomos y PYMES. Nuestra principal preocupación son nuestros clientes, por eso mantenemos una relación profesional basada en la confianza, la discreción, el compromiso , la transparencia, el trato personalizado y la cercanía profesional.

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro352 m