Información y servicios de Escuelas Infantiles Os Pequerrechos

  • Escuelas a: (A Coruña, Santiago, Cambre, Culleredo, Ferrol, Carballo).
  • Escuelas infantiles: comedor, transporte, etc...
  • Premio al Mejor Proyecto Educativo.

Actividades

  • Guarderías infantiles

Escuelas Infantiles Os Pequerrechos está cerca de...

  • Centro
    726 m

Acerca de Escuelas Infantiles Os Pequerrechos

18 Centros con un programa educativo excelente. Profesorado cualificado. Instalaciones muy bien equipadas. Horario amplio y flexible.
- En nuestras escuelas infantiles cuidamos a tu hijo/a con todo el cariño del mundo.
-18 CENTROS : A coruña , Santiago, Cambre, Culleredo, Ferrol, Carballo , con un programa educativo Excelente.
- Premio al mejor proyecto infantil.
- Nuestras profesoras son especialistas en educación infantil y con varios años de experiencia.

En nuestras escuelas infantiles ofrecemos un programa educativo excelente, un profesorado cualificado, unas instalaciones muy bien equipadas y un horario amplio y flexible.

Nuestras escuelas infantiles están especializadas en la educación infantil. Ofrecemos un servicio educativo regulado y dirigido a la población infantil entre los 3 meses y los 3 años.

Nuestra empresa es líder dentro del ámbito de la educación infantil de toda España. En nuestros centros intentamos facilitar la conciliación entre la vida familiar y laboral. También somos conscientes de que hay padres que aunque no trabajen fuera de casa necesitan que atiendan a sus hijos durante unas horas por diversas razones. Pretendemos cubrir estas necesidades, pero no como un centro donde "cuidan" a los niños/as durante unas horas, sino participando en la educación de los niños/as y siendo conscientes de que necesitan relacionarse con niños/as de su edad y formar parte de la vida cotidiana del centro. Esto representa dar un valor educativo durante esta primera etapa de la vida de cada niño o niña. En nuestro centro los niños juegan, disfrutan, crean y descubren cosas nuevas. Las primeras vivencias y aprendizajes de cada niño y niña marcarán su personalidad y sus actitudes durante el resto de su vida.

Si tu hijo tiene más de 3 meses y menos de 4 años y te preocupa acertar en la elección del centro en el que va a adquirir sus primeros logros, conocimientos y habilidades. Si quieres que tu hijo esté atendido por profesionales de la educación infantil: licenciados diplomados, maestros y técnicos especialistas en educación infantil, que estimulen la creatividad e imaginación de tu hijo a la vez que le enseñan cosas nuevas. Si deseas que sus menús sean equilibrados y sabrosos, seleccionados y supervisados por un nutricionista. Nuestras educadoras se encargan de enseñarles normas de comportamiento en la mesa y a probar distintas comidas.

Imágenes y vídeos

Actividades relacionadas

centros privados de educación infantil.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.