Dobes

Cerrado

Dobes A Coruña

Ventanas (fabricación, instalación y reparación) en A Coruña

Venta e instalación de ventanas de aluminio y pvc


+34646663866
Calle Manuel Azaña, 6 Bajo, 15011, A Coruña

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Suventanal

+34981903525

Ventaplus Sistemas De Aluminio Y Pvc

881932883

Contacta con Dobes

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Dobes

Venta e instalación de ventanas de aluminio y pvc

Actividades

VENTANAS: FABRICACION, INSTALACION Y REPARACION


Acerca de Dobes

Dobes es una empresa especializada en instalaciones de Aluminio y PVC en A Coruña. Contamos con un equipo de dilatada experiencia en el sector de la carpintería metálica. Adoptamos la última tecnología en técnicas, montajes y productos para ofrecerte un servicio rápido, serio y al mejor precio.

Nuestro principal objetivo es fabricar productos de gran calidad e inmejorable acabado en puertas, mamparas, ventanas - tipo correderas, practicables puente térmico, puertas, cierres de terraza, vidrios Climalit, de seguridad y un largo etcétera de posibilidades.

Ofrecemos a nuestros clientes productos personalizado para conseguir su plena satisfacción. Para ello, contamos con el mejor equipo de profesionales - todos en plantilla, no se subcontrata – y con la información de cada uno de nuestros integrantes a disposición del cliente.
En Dobes somos fabricantes e instaladores de productos de primera línea para A Coruña. Nuestra intención es ofrecerte la más amplia gama de productos y servicios de carpintería de aluminio, contando para ello con las últimas tecnologías en aislamiento acústico, térmico y contra el agua.

Todos nuestros productos para A Coruña y el resto de Galicia están elaborados con los mejores materiales e instalados por el mejor equipo técnico de profesionales que garantizan un óptimo montaje y una extremada rapidez en la ejecución del servicio.




Estos son algunos de nuestros servicios:

Renovación de VentanalesCubrentendales
PuertasVentanas PVC y Aluminio
Cierres terrazasPracticables puente térmico
Vidrios Climalit Vidrios de Seguridad
·
Contáctanos para tu obra en A Coruña y conoce todos los servicios que podemos ofrecerte
El compromiso de Dobes con A Coruña y sus habitantes se hace patente a través de nuestros productos. Por ello, y siendo conscientes de las demandas climatológicas de Galicia en el tema de cerramientos y ventanas, ponemos a tu disposición los productos de la marca líder Kömmerling de quien somos distribuidores oficiales.

Kömmerling es la 1° marca en sistemas de perfiles de PVC para ventanas a nivel mundial. Su gran aceptación es debida a la extraordinaria capacidad de aislamiento térmico y acústico de los perfiles y las fuertes inversiones realizadas durante años en control de calidad y desarrollo tecnológico. Sus principios y también los nuestros: alta calidad, servicio al cliente, sostenibilidad y protección del Medioambiente están a tu disposición en A Coruña en Dobes.


Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • American Express
  • Visa

Información adicional

  • Temporada de cierre: 9:00 a 13:00 de lunes a vierenes horario atención al público con cita previa

Marcas


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a VENTANAS por la zona

Suventanal
 Ver teléfono
 +34981903525

Suventanal se especializa en la sustitución de los cerramientos exteriores tanto en aluminio como en pvc, puertas, ventanas, así como elementos auxiliares en la vivienda como tendales de interior y exterior, mamparas de baño y ducha e instalaciones comerciales...

Ventaplus Sistemas De Aluminio Y Pvc
 Ver teléfono
 881932883

Aislamiento acústico que garantiza un buen descanso. Las ventanas con sistemas KÖMMERLING mantienen el calor incluso después de haber apagado la calefacción, lo que supone un ahorro de energía de hasta un 70%.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro1,73 km