Clínica Dental Dr. Javier Araujo

Cerrado

+ de 5 años

Clínica Dental Dr. Javier Araujo A Coruña

Odontólogos y estomatólogos en A Coruña

Clínica de especialidades estomatológicas


981222396  -  981262895
Calle de Payo Gómez, 1 2º Derecha, 15004, A Coruña

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Clínica Dental Dr. Javier Araujo

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 5 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Clínica Dental Dr. Javier Araujo

Clínica de especialidades estomatológicas. Implantes, ortodoncia, periodoncia, odontología conservadora. Adultos y niños.

Actividades

Odontólogos y estomatólogos


Acerca de Clínica Dental Dr. Javier Araujo

Clínica Dental Javier Araujo CLÍNICAS DENTALES A CORUÑA ,ofrecemos a nuestros pacientes los mejores tratamientos para el cuidado de la boca. Situada en la calle Payo Gómez, en A Coruña, esta clínica odontológica lleva prestando servicios de la máxima calidad a los coruñeses desde 1958, todo ello gracias al trabajo, la formación continua y la experiencia adquirida.
Ponemos a su disposición toda clase de tratamientos de higiene dental, ortodoncia, periodoncia, odontología preventiva y conservadora (obturaciones y empastes), tratamiento de ATM (articulación temporomandibular), endodoncia, odontopediatría, radiología, etc,a demás, disponemos de un completo servicio de implantología con las técnicas más avanzadas, así como de prótesis dentales (tanto fijas como prótesis removibles) fabricadas con los mejores materiales (tanto en coronas como implantes).
Todo ello gracias a un equipo de expertos odontólogos encabezado por el médico estomatólogo Javier Araujo que, siguiendo la tradición iniciada por su padre, José María Araujo Ameixeiras, se ha consagrado al cuidado de la salud bucal de los coruñeses.

Actividades relacionadas

Médicos especialistas: estomatología

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro611 m