+20 años con

Información y servicios de Central Cerrajeros

Cerrajeros 24 horas. Aperturas de puertas, coches, cajas fuertes, etc. Reparación y sustitución de todo tipo de cerraduras. Servicio las 24 horas.Trabajamos exclusivamente zona A Coruña (ciudad) y alrededores( máximo aprox.30 km).

Servicios

  • Servicios a domicilio

    Tratamientos, Marcas y Productos

    • Marcas: TESA, MUL-T-LOCK

    Actividades

    • Cerrajeros

    Información adicional

    • Horario continuo: 24 HORAS

    Imágenes y vídeos

    Quiénes somos y qué hacemos

    Central cerrajeros.CERRAJEROS A Coruña.
    Cerrajeros urgentes A Coruña, les ofrecemos todo tipo de servicios de cerrajería en la localidad de La Coruña y alrededores exclusivamente.Somos profesionales especializados, por lo que encontrará en nosotros la mejor garantía de calidad y rapidez en todos y cada uno de nuestros trabajos.
    Realizamos aperturas de todo tipo de puertas y cerraduras, haciendo también el cambio de estas últimas, así como la instalación de puertas blindadas y automatismos. Confíe en nuestra eficacia y profesionalidad, solucionamos inmediatamente cualquier incidencia.
    En Central Cerrajeros somos centro oficial y servicio técnico de MUL-T-LOCK® (World leaders in locking technology).
    Servicio de urgencias 24 horas.
    Rapidez y garantía.
    En Central Cerrajeros les ofrecemos todo tipo de servicios de cerrajería en la localidad de La Coruña. Somos profesionales especializados, por lo que encontrará en nosotros la mejor garantía de calidad y rapidez en todos y cada uno de nuestros trabajos.
    Realizamos aperturas de todo tipo de puertas y cerraduras, haciendo también el cambio de estas últimas, así como la instalación de puertas blindadas y automatismos. Confíe en nuestra eficacia y profesionalidad, solucionamos inmediatamente cualquier incidencia.Servicio de urgencias 24 horas.Rapidez y garantía.
    ZONA DE TRABAJO:CORUÑA Y ALREDEDORES ( hasta aproximadamente 30 km)

    0  opiniones de la comunidad


    Cargando comentarios. Espere, por favor.