Cambio Psicología Clinica

Cerrado

Cambio Psicología Clinica A Coruña

Psicólogos en A Coruña

Psicólogos


981140063
Calle Comandante Fontanes, 15, 15003, A Coruña

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Psicosom

+34604050798

Manuel Fernández Blanco Psicoanalista

981205980

Contacta con Cambio Psicología Clinica

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Cambio Psicología Clinica

  • Centro Sanitario por la Xunta de Galicia con el número de registro sanitario C-15-003389.
  • Especialistas en Psicología Clínica y Psicoterapia
  • Equipo formado por Berta Fernández Méndez, Juan Carlos Fernández Méndez y Andrés Pérez Vidal

Actividades

PSICOLOGOS


Acerca de Cambio Psicología Clinica

En el Instituto de Psicología Cambio trabaja un equipo de profesionales sanitarios, colegiados y con un alto nivel de especialización y con más de veinte años experiencia, que le permite atender a personas en todas las etapas del ciclo vital: desde la infancia a la vejez.
Un tratamiento focalizado en las dificultades
La psicoterapia abarca varios aspectos en el abordaje del sufrimiento y malestar derivado de los dilemas humanos. El primero consiste en ocuparse directamente de los problemas presentados (depresión, ansiedad, problemas de pareja o familiares…) y disponer de todos los recursos y técnicas existentes para una rápida solución de éstos.

La mayoría de problemas que se plantean en una situación psicoterapéutica tienen solución. Existen otros, sin embargo, como la pérdida de algún ser querido (duelo) que por fuerza deben ser aceptados. En estos casos la psicoterapia ayuda a sobrellevar la experiencia sin sentirse superado por las circunstancias, facilitando el proceso natural de superación a través de la puesta en práctica de recursos que probablemente las personas tenían olvidados.
Un tratamiento orientado hacia las personas
Entendemos que las personas son mucho más que el problema que presentan; un tratamiento eficaz se orienta más allá de la superficie de los síntomas para ocuparse del individuo de manera integral. Las circunstancias personales hacen que ante los mismos problemas el grado de sufrimiento de unas personas sea mayor al de otras. El trabajo paralelo sobre esas circunstancias acelera el proceso de cambio y mejoría. No sólo se persigue superar una dificultad concreta, sino que la experiencia sirva para el crecimiento personal, para sentirse más seguros y autoafirmados en el futuro.
¿Por qué las personas acuden a psicoterapia?
Básicamente porque experimentan un malestar en su vida que afecta de manera significativa a su esfera personal, familiar, social o laboral. Probablemente los intentos de solución puestos en práctica han resultado infructuosos y la dificultad se ha agravado.

La psicoterapia ofrece vías de solución hasta entonces inexploradas, y basadas tanto en las pautas de funcionamiento natural (a nivel biológico, físico y psicológico) y social de los seres humanos, como en las experiencias exitosas de solución realizadas por otras personas que ya han pasado por lo mismo.

Los pacientes pueden ser atendidos en castellano, gallego e inglés.


Métodos de pago

  • Master Card
  • Visa

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a PSICOLOGOS por la zona

Psicosom
 Ver teléfono
 +34604050798

Nos avalan veinticinco años de experiencia en el trabajo Psicoterapéutico, en la Formación de Profesionales de distintos campos y en la creación y dinamización de Talleres de Crecimiento Personal .

Mercedes Gutiérrez Moyano
 Ver teléfono
 981222596

PSICÓLOGA CLÍNICA. TERAPIA COGNITIVO CONDUCTUAL. Niños - Adolescentes - Adultos

Calma el Caos
 Ver teléfono
 +34644788384

Asesoría de sueño infantil. Si no sabes exactamente qué necesitas o si te puedo ayudar puedes escribirme un mail a contactar por Whatsapp, Instagram o podemos tener una charla telefónica informativa. No te quedes con la duda.

Psicóloga Silvia Varela Fuentes
 Ver teléfono
 +34624137121

Problemas familiares (de pareja, padres e hijos, entre hermanos...), cambios vitales o crisis existenciales (cierre de etapas, toma de decisiones, incertidumbre, separaciones...), sentimientos de culpa, insatisfacción, malestar; y problemas de socialización.

Alfonso Salgado Aránega Psicólogo Clínico
 Ver teléfono
 981928145

Especialistas en psicología clínica. N.º de Registro Sanitario C-15-003240.

M.ª. Jesús Pedrido Pérez
 Ver teléfono
 609766331

Especialidad en psicología clínica. Nº de registro Sanitario: 15003710

Centro de Psicología Ángeles Amor
 Ver teléfono
 881166047

Centro de psicología. Adultos, niños, parejas. Coaching personal. Orientación a padres.Tratamientos de Ansiedad, depresión. Fobias y adicciones. Especialista en psicología aplicada al fútbol. Ayudamos a mejorar tu bienestar.Registro Sanitario : C-15-002897

Carmen Garrido - Psicóloga
 Ver teléfono
 658175950

Psicóloga colegiada, psicólogo clínico, psicoanalista. Terapia psicoanalítica adultos y niños.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro845 m