Pulidos Caamaño

Pulidos Caamaño A Coruña

Pulimentación en A Coruña

Pulido y abrillantado de suelos de mármol


646877470
Rua Calle Juan Flórez, 8 3º- 3º-IZDA, 15004, A Coruña

Contacta con otros negocios similares

Pulimentos Fran

+34981132413

Pulidos París

669003259

Contacta con Pulidos Caamaño

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Pulidos Caamaño

Pulido y abrillantado de suelos de mármol y terrazo. Pulido de escaleras. Especialistas en comunidades.

Actividades

PULIMENTACION


Acerca de Pulidos Caamaño

En Pulidos Caamaño la maquinaria y productos utilizados, junto con nuestra experiencia hacen que el resultado de nuestro trabajo sea totalmente satisfactorio para nuestros clientes.
Realizamos trabajos tanto para particulares como empresas y comunidades de propietarios, en obra nueva o en suelos en los que se desea recuperar su vistosidad inicial (oficinas, centros comerciales...) adaptándonos a los horarios de nuestros clientes.
Si desea pulir o acristalar su suelo, póngase en contacto con nosotros, le facilitaremos un presupuesto sin compromiso.
En Pulidos Caamaño realizamos el tratamiento de pavimentos y escaleras para particulares, empresas de construcción, locales comerciales, oficina,... Siempre desde la profesionalidad y responsabilidad que nos avala durante todos estos años. Los principales servicios que prestamos son:
Pulido: Rebajado y afinado
El proceso de rebajar y pulir el suelo de mármol o terrazo es previo al proceso de abrillantado y se aplica a los pavimentos nuevos o a los antiguos con la superficie desgastada y rayada con el paso del tiempo. Se utiliza para igualar la superficie de las losetas recién puestas o rebajar la superficie rayada.
El pulido o rebaje se aplica a los pavimentos nuevos, recién colocados, para eliminar los desperfectos producidos durante la colocación y para igualar las juntas. Se suele efectuar también en los suelos de mármol o terrazo donde la superficie se ha deteriorado y desgastado con el paso de tiempo. El rebaje y pulido de suelo de mármol o terrazo consiste en pulir el pavimento con la máquina pulidora aplicando piedras de diferente granaje. El pulidor de suelos primero rebaja la capa superior del suelo con la piedra de grano muy grueso, seguidamente allana la superficie con el grano mediano hasta llegar al más fino para conseguir el nivel y textura de piedra adecuada y poder proceder a su abrillantado.
Cristalizado: Abrillantado.Tratamiento de la superficie del piso de piedra o cemento. Los micro cristales hacen del piso un piso más compacto, reluciente y muy fácil de mantener limpio.Este procedimiento proporciona al suelo un espectacular brillo natural y duradero. El pavimento queda protegido con una capa de líquido cristalizado que le da el efecto visual del espejo. El poro natural de la piedra queda tapado y de esta forma se evita que la piedra absorva líquidos que ensuciarían y mancharían su superficie. Mantenimiento del abrillantado
En oficinas, locales, centros comerciales, comunidades.

Información adicional

  • Horario continuo: 24 HORAS

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a PULIMENTACION por la zona

Pulimentos Fran
 Ver teléfono
 +34981132413

PULIDO Y ABRILLANTADO DE TERRAZO,MARMOL, GRANITO, HORMIGÓN TARIMA Y PARQUET. FUNDIDO DE PAVIMENTO CONTINUO.HIDROFUGADO DE SUPERFICIES REFORMAS EN GENERAL

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro537 m