Bar O Retorno

Abierto

0 años

Bar O Retorno A Coruña

Bares en A Coruña

Restaurante Colombiano en A Coruña


604016831
Avenida Peruleiro, 2 Bajo, 15011, A Coruña

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles Cerrado

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con Bar O Retorno

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Bar O Retorno

Descubre los sabores auténticos de Colombia en nuestro bar restaurante! Arepas, empanadas, suculentos platos de bandeja paisa... Deliciosas tapas de elaboración diaria. Menú del día con gran variedad de platos. Comida a domicilio. Llama y recoge tu pedido

Actividades

Bares


Acerca de Bar O Retorno

¡Bienvenidos a nuestro bar restaurante de cocina colombiana!

En nuestro acogedor rincón, te invitamos a sumergirte en la rica y variada gastronomía de Colombia. En cada plato, encontrarás una explosión de sabores auténticos que reflejan la diversidad y la tradición culinaria de este hermoso país.

Desde las emblemáticas arepas rellenas hasta los deliciosos platos de pescado fresco, pasando por nuestras famosas empanadas y la irresistible bandeja paisa, en nuestro menú encontrarás una amplia selección de opciones para satisfacer todos los paladares.

Nuestro bar ofrece una cuidadosa selección de bebidas, desde refrescantes jugos naturales hasta cócteles inspirados en las vibrantes tradiciones colombianas, perfectos para acompañar tu comida o simplemente para disfrutar en buena compañía.

En nuestro ambiente cálido y familiar, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica única, donde cada plato cuenta una historia y cada bocado te transporta a las coloridas calles de Colombia.

¡Ven a visitarnos y déjanos llevarte en un viaje culinario a través de la exquisita cocina colombiana!

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro942 m