Autos Fernando Álvarez

Autos Fernando Álvarez A Coruña

Autocares (servicios y alquiler) en A Grela

Alquiler de autocares.


981680009
Rua Galileo Galilei, 54, 15008, A Grela, A Coruña

Contacta con otros negocios similares

Empresa Gilsanz

981770752

Autos Paco

981383100

Contacta con Autos Fernando Álvarez

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Autos Fernando Álvarez

Confíe en nosotros el traslado de las personas de su empresa para reuniones de negocios, cenas, paseos o cualquier otro desplazamiento.

Actividades

AUTOCARES: SERVICIOS Y ALQUILER


Acerca de Autos Fernando Álvarez

Somos Autos Fernando Álvarez una empresa legalmente constituida y dedicada a solucionar los problemas de movilidad de pasajeros. Dejamos siempre la mejor imagen a través de nuestros autocares y equipo de trabajo.

Atendemos empresas y particulares que necesiten de nuestros servicios para celebración de eventos, transfer, visitas a ciudad, excursiones radiales, congresos, servicios a empresas y escolares, despedidas de soltera, entre otros.

Llámenos, reciba asesoramiento y solicite su presupuesto.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a AUTOCARES por la zona

Empresa Gilsanz
 Ver teléfono
 981770752

Servicio regular de autobuses , Servicio discrecional de autobuses, Traslados, Transfers. Convenciones. Congresos, Eventos, Viajes Servicio de transporte escolar. Bodas. Despedidas. Actos sociales. Circuitos nacionales e internacionales.

Autos Paco
 Ver teléfono
 981383100

Moderna flota de autocares de gran lujo de 9 a 70 plazas. Servicio regular de viajeros. Transporte escolar. Personal de empresas. Congresos, bodas, excursiones, aeropuertos, etc...

Autocares J. Pombo
 Ver teléfono
 981714112

Autocares y microbuses de lujo, 12 unidades con capacidades entre 20 y 60 plazas, todos ellos dotados de las más modernos y efectivos sistemas de seguridad y confort. La profesionalidad de nuestros conductores completa la oferta de un viaje seguro y agradable.

Mapa de situación

Static map image