Información y servicios de Academia El Mejor De La Clase

Más de 20 años ofertando clases de apoyo de Primaria, ESO, Bachillerato, Selectividad y Ciclos Formativos. Formamos niños y adultos en idiomas (francés, inglés y alemán) así como de distintos exámenes que los acrediten. También preparamos niveles básicos de informática.

Actividades

  • ACADEMIAS DE ENSEÑANZA: OPOSICIONES

Academia El Mejor De La Clase está cerca de...

  • Centro
    864 m

Acerca de Academia El Mejor De La Clase

En la academia El Mejor de la Clase Jaime Villamor somos profesionales de la educación que llevamos 20 años ofertando clases de apoyo en A Coruña a estudiantes de Primaria, ESO, Bachillerato, Selectivo y Ciclos Formativos. Contamos además con formación para niños y adultos en idiomas (francés, inglés y alemán) así como de distintos exámenes que los acrediten. También preparamos los niveles básicos de informática.

En la academia El Mejor de la Clase en A Coruña encontrarás un servicio educativo donde prima la calidad.

Pasantía en A CORUÑA de Primaria, ESO, Bachillerato, Selectividad...

En la academia El Mejor de la Clase en A Coruña, tenemos gran experiencia en la docencia de Primaria, ESO y Bachillerato.

• Primaria y ESO
Pasantía de todas las asignaturas y grupos abiertos siempre disponibles.
El éxito de nuestra academia de enseñanza en A Coruña radica en las clases personalizadas, ayudando a hacer los deberes y preparando las evaluaciones.

• Bachillerato
Ayuda para la superación con éxito de las distintas asignaturas de esta etapa: física, matemáticas, inglés, lengua, gallego, economía, dibujo, filosofía….

• Selectividad
Se analizan las necesidades de cada alumno y se desarrollan las técnicas apropiadas para superar con la mayor nota el examen.

• Educación Secundaria para Adultos
Preparación de los exámenes de enseñanza secundaria para adultos. Acceso FP, Ciclos Formativos, Acceso Ciclo Medio y Ciclo Superior.

CLASES DE IDIOMAS EN A CORUÑA

Desde hace 20 años la academia El Mejor de la Clase, en A Coruña está especializada en la pasantía de idiomas. Todas nuestras clases tienen un máximo de 4 alumnos por grupo. Somos expertos en el apoyo individualizado, una de las claves de nuestro éxito. Preparamos los exámenes Cambridge.



INGLÉS FRANCÉS ALEMÁN



• Prepara el First Cambridge en nuestra academia de enseñanza
Estudia los exámenes de inglés del First Certificated con los profesores titulados de nuestra academia.

• Inglés para todas las edades y cursos
Estamos especializados en la formación de distintos idiomas (francés, inglés y alemán) y ofrecemos: pasantía para refuerzo escolar, preparación de exámenes y clases estándar e intensivas. Favorecemos el progreso continuo en el aprendizaje, la comunicación y la obtención de resultados.

Clases de informática en tu academia de A Coruña
Internet básico, informática básica, internet usuario, correo electrónico...

Imágenes y vídeos

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a ACADEMIAS DE ENSEÑANZA por la zona

Ver teléfono

¿Quieres obtener un empleo público y no sabes por dónde empezar? Empieza hablando con nosotros.

Ver teléfono

Preparación de oposiciones, cursos, pruebas libres de formación profesional y pruebas de acceso Miles de alumnos han conseguido sus objetivos Encuentra más sobre Forbe y opiniones en nuestra web

MasterD
Ver teléfono

Expertos en preparación de oposiciones. Centros de estudios en toda España. Cursos, titulaciones, idiomas y formación profesional.

Ver teléfono

Red de centros de formación profesional en sanidad, turismo, veterinaria, oficios técnicos. Oposiciones nacionales, autonómicas, locales. Prácticas en empresas, activa bolsa de empleo. Llama e infórmate sin compromiso.

Ver teléfono

¿Quieres obtener un empleo público y no sabes por dónde empezar? Empieza hablando con nosotros.

Ver teléfono

Seguridad privada, oposiciones guardia civil, policia nacional, tropa y marineria)

Ver teléfono

¿Quieres obtener un empleo público y no sabes por dónde empezar? Empieza hablando con nosotros.

Mapa de situación