Forbe Vigo

Cerrado

Forbe Vigo Vigo

Academias de enseñanzas diversas en A Bagunda

Más de 12 años formando parte de tu futuro.


986113538
Rua A Barxa do Covelo, 29 1ªPLANTA, LAVADORES, 36214, A Bagunda, Vigo (PONTEVEDRA)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Centro Codex

+34986261539

Doru-Ionel Onut

657030081

Contacta con Forbe Vigo

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Forbe Vigo

Preparación de oposiciones, cursos, pruebas libres de formación profesional y pruebas de acceso Miles de alumnos han conseguido sus objetivos Encuentra más sobre Forbe y opiniones en nuestra web.

Actividades

ACADEMIAS DE ENSEÑANZAS DIVERSAS


Acerca de Forbe Vigo

Opiniones Forbe, Forbe Vigo, Oposiciones, Cursos, Formación Profesional. Forbe es una empresa dedicada al sector de la formación abierta que comienza su andadura en el año 2008. El objetivo de Forbe siempre ha sido fomentar el desarrollo personal a través de la cualificación profesional para conseguir los objetivos laborales planteados inicialmente por cada persona, tanto en el sector público como privado. Te ayudamos a preparar oposiciones, cursos, pruebas de acceso, pruebas libres de FP y mucho más. La innovación, la flexibilidad y la empleabilidad son los principales valores del sistema de formación abierta de Forbe. Representa la mejor alternativa al sistema tradicional de clases al tratarse de una preparación individual, personalizada y adaptada a las exigencias del mercado profesional y a nuestro ritmo de vida actual. Desde que te matriculas, te acompañaremos hasta conseguir tu objetivo final, a través de su apoyo didáctico, el desarrollo de todas tus habilidades y un método de estudio basado en la motivación, la atención y la planificación. No existe una persona igual a otra, como tampoco sus necesidades, inquietudes u objetivos lo son. Por ello sabemos que cada persona que quiere evolucionar en su carrera profesional se encuentra con la incertidumbre de cómo hacerlo, si es el momento adecuado o simplemente si será capaz de conseguir ese objetivo. Siempre existen trabas en el camino a la hora de alcanzar cualquier meta, sobre todo cuando no vemos el final y más aun si depende de nosotros mismos. Cómo nos dejamos influenciar por nuestro entorno, la actitud a la hora de encarar las diferentes situaciones desconocidas que tendremos en el momento de iniciar un nuevo proyecto, el miedo al fracaso o a no ser capaz de conseguir lo que nos proponemos. Éstas son algunas de las principales trabas que se encuentra cualquier persona que quiere avanzar tanto en la faceta personal como en la profesional. Somos conocedores de estos condicionantes o miedos en los primeros pasos. Por eso trabajaremos juntos desde un principio cada situación de la manera oportuna, analizando cada perfil y cada objetivo, para así poder encontrar las mejores alternativas y servir como trampolín de salida hacia un camino lleno de buenas experiencias que te sirvan para alcanzar el éxito en tu carrera profesional. Existen 4 áreas en Forbe que requieren de diferentes servicios y motivaciones: Cursos profesionales, Formación profesional, Pruebas de acceso y Oposiciones.

Servicios

  • Elaboración del curriculum personalizado y adaptado a cada sector
  • Formación específica sobre entrevistas de trabajo
  • Bolsa de empleo
  • Orientación laboral

Métodos de pago

  • Visa
  • 4B
  • Master Card

Información adicional

  • Fecha de apertura: 2008

Opciones similares a ACADEMIAS DE ENSEÑANZAS DIVERSAS por la zona

Centro Codex
 Ver teléfono
 +34986261539

La claridad, el trato personal y la implicación son claves en nuestra manera de proceder. Déjanos ser tu servicio de ACADEMIAS DE ENSEÑANZAS DIVERSAS. Disponemos de las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más experto. En nuestra empresa queremos progresar en cada servicio.

Doru-Ionel Onut
 Ver teléfono
 657030081

La claridad, el trato personal y la responsabilidad son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de ACADEMIAS DE ENSEÑANZAS DIVERSAS. Ofrecemos las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa procuramos progresar en cada servicio.

Masterd
 Ver teléfono
 900366366

Expertos en preparación de oposiciones. Centros de estudios en toda España. Cursos, titulaciones, idiomas y formación profesional.

Babel Academy
 Ver teléfono
 +34695435145

Tu Centro de Formación Académico en el centro de Vigo, con una metodología innovadora.

Discovery Language
 Ver teléfono
 +34650690993

La transparencia, el trato directo y la responsabilidad son fundamentales en nuestra manera de proceder. Queremos ser tu servicio de ACADEMIAS DE ENSEÑANZAS DIVERSAS. Disponemos de las mejores técnicas, las herramientas y el personal más especializado. Los profesionales de nuestra empresa priorizamos superarnos cada día.

Adeioli Aula De Estudio
 Ver teléfono
 986305936

Abarcamos los niveles educativos de primaria, E.S.O. y bachillerato.

LORENZO MARTINEZ Y LORENZO,SL
 Ver teléfono
 666594990

La claridad, el trato directo y la implicación son fundamentales en nuestra manera de proceder. Queremos ser tu servicio de ACADEMIAS DE ENSEÑANZAS DIVERSAS. Disponemos de las mejores técnicas, las metodologías y el personal más cualificado.

Mapa de situación

Static map image