Banesto

Banco privado

Banesto ha cesado su actividad.

Información y servicios de Banesto

Banesto (acrónimo de Banco Español de Crédito) fue una entidad bancaria española que operó en el periodo comprendido entre los años 1902 y 2013, cuando se integró dentro de Banco Santander. En los años 90, bajo la presidencia de Mario Conde, se vio inmerso en diversos problemas y escándalos económicos que culminaron con la intervención del Banco de España en la entidad y, posteriormente, su compra por parte de Banco Santander. En 2013 la marca Banesto cayó en desuso.

Empresas en activo similares

Banesto ha cesado su actividad, pero tal vez puedan interesarte estas posibles alternativas relacionadas con Banco privado.

+20 años con
Grupo Asfico

Asesorías fiscales


El Grupo Asfico lo formamos un grupo de profesionales del derecho y la economía, y ofrecemos un servicio integral de asesoría, consultoría y gestión a empresas, autónomos y particulares.

+15 años con
Andbank

Bancos


  • Banco de inversión.
  • Fondos de inversión, planes de pensiones.
  • Gestión de patrimonios.
Montepríncipe Gestión

Asesorías financieras


  • 15 años de experiencia aportando soluciones a autónomos, empresas y particulares.
  • Céntrate en la evolución de tu negocio, nos encargamos de la gestión.
  • ¡Conseguirás la mejor hipoteca acorde a tu perfil!
foto
Caracil

Bancos


Nuestro trabajo se sustenta sobre dos pilares: la profesionalidad, entendida como el desempeño de nuestra labor de forma eficiente y honesta, y la cercanía, a través del conocimiento de las necesidades del cliente para la selección del producto asegurador adecuado.